Se me apaga la compu

Resuelto/Cerrado
Bastabetooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 03:51
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 10 jun 2014 a las 22:53
Como estan,amigos ?Mi problema es el siguiente...se me apaga la compu a penas la prendo.Ya revise los cooler y el micro y andan bien.Sospecho que es la fuente.Tengo xp.

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 10/06/2014, 22:55
Hola, pues si, es probable que sea la fuente de poder, para descartar un posible fallo haz lo sgte:

Apaga la PC, Abre la tapa del gabinete.
A continuación, desconecta los cables que conectan la placa y otros componentes con la fuente de poder (conector ATX, 12v, Mollex, etc.)
Una vez hecho esto, agarra tu conector ATX (es un conector blanco rectangular que tiene de 20 a 24 espacios cuadrados)
Con ayuda de un cable de cobre, realiza un puente entre el cable VERDE y cualquier cable NEGRO (dentro de los espacios cuadrados del conector atx) y colócalo fijamente para que no se caiga.
A continuación conecta solo tu cable de alimentación de tu fuente de poder a un toma-corriente.

Si la fuente no enciende, entonces es que debe estar defectuosa y habrá que revisarla.
Si la fuente enciende y después de un tiempo prudencial sigue funcionando normal, entonces debe ocurrir algo con tu placa, aunque el cooler gira correctamente, puede que no quede suficiente pasta térmica en el procesador y se este sobre-calentando, o también se debe a algún fallo de cualquier otro componente, o un mal funcionamiento del BIOS.

Un Saludo.
0