Buscar : en
Por :

Como cambiar el tipo de archivo a un video

Última respuesta el 13 nov 2009, 22:33:27 Psycho Napalm, el 8 may 2009, 04:44:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien podria ayudarme es q e descargado videos i qiero saver qomo cambiarle l tipo de archivo para poderlo repro ducir en quuick time i en windows media.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « como cambiar el tipo de archivo a un video » en :
[Audio] Convertir un archivo de formato WMA a MP3 VerPara convertir un archivo del formato WMA al formato MP3, debemos utilizar alguno de los programas de conversión siguientes: Free Mp3 Wma Converter dBpower-AMP Music Converter (DMC) MediaCoder GX::Transcoder Por otra parte, CDex que es un...
Convertir formatos de video en línea gratis VerMedia-Convert es un sitio Web que te permite convertir videos a muchos formatos de forma gratuita. No hay necesidad de instalar ningún programa, lo único que necesitas es tu navegador web habitual. Cómo convertir el formato de un archivo - Para...
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Descargar JPG/JPEG Photo Converter VerJPG/JPEG Photo Converter, como su nombre lo indica, es una herramienta de conversion de formato de imagenes a JPG y JPGE. Muchas veces nos encontramos con que nuestras imagenes estan en varios formatos diferentes, ocupando mas o menos espacio....
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...

1

Doridop, el 8 may 2009, 15:08:57
  • +1

Click derecho... arir con... y luego pones el programa

Responder a Doridop

2

¬¬, el 19 sep 2009, 20:02:44
  • +1

Estas pendejo ...
si el programa qe escojes no re conoce el tipo de archivo qe qieres abrir simple mente no va apasar nada ...
bro no le hagas caso al pendejo de arriiiva ahora mismo yo tengo el mismo problema y ando en busqueda para resolverlo

Responder a ¬¬

3

CLASICO, el 29 sep 2009, 02:09:16

MIRA A MI ME PASO IGUAL Y BUENO TRATE DE BAJAR UN PROGRAMA PERO LUEGO TE SALEN CON QUE ES TANTO FIJATE SI PUEDES PASARLO A UN CD DVD Y LO CALAS EN EL DVD A VER SI LO HABRE LUEGO BAJAS UN PLAYER CON EL FORMATO

Responder a CLASICO

4

Juan, el 12 nov 2009, 22:26:50

Con este programa lo puedes hacer, esta de lujo, Nidesoft Video Converter.

Responder a Juan

5

julianarmando, el 13 nov 2009, 22:33:27
Responder a julianarmando