COMO SACO AL HACKER DE MI COMPUTADORA

Cerrado
JOLIE - 8 may 2009 a las 07:01
 CHILO - 20 ago 2010 a las 01:38
Hola,espero alguien pueda ayudarme.Hace algunos meses conoci a aguien en TAGGED, lo agregue en msn y lo hice mi amigo, di datos verdaderos y me hackeo, esta en mi computadora. prende mi camara, saca mis fotos y creo que me ha filmado, como lo saco? POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

6 respuestas

yo te puedo ayudar solo me tenes que agregar
9
creo que solo te keda formatear el disco e instalar nuevamente el S.O. y cuando respaldes tu informacion ojo !con eso !!!
2
gracias por contestar mi correo, pero me han dicho que una vez que entran en el codigo de la computadora es dificil sacarlos. ahoramismo ya no pude abrir este correo. me tuve que meter por el historial. deveras es perverso. y no se con que finalidad. gracias.
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
1 jun 2009 a las 19:24
Solo puedes esperar en ese caso
1
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
8 may 2009 a las 19:33
Pero tenes pruebas que te esta haciendo eso?
0
si.si tengo pruebas. tengo todas las conversaciones.donde despues de leerlas,me di cuenta que me estaban sacando informacion.y saque fotos de algunos de ellos sin que se dieran cuenta. sus correos o invitaciones al perfil de msn.me llegaron de italia y los tengo. tengo los correos de algunos de ellos.denuncie al msn de italia y españa. estan por contestarme...¿que mas puedo hacer?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hasta ahorita veo este post, podrias utilizar el ubuntu en el mode del CD, copias tus archivos, estos quedan sin virus, ni malware y formateas.
0
PUTASSSSSS NO PUEDO VER PORRRNO
0