Tarjeta gráfica no reconocida

Cerrado
DaniFo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 09:53
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 7 jun 2014 a las 17:55
Hola,

Mi problema es el siguiente:

Me acabo de comprar una tarjeta gráfica ASUS AMD RADEON R7 265 2GB. Actualmente tengo un ordenador HP PAvillon p6730es prefabricado, que lleva una AMD RADEON HD 6450 y funciona perfectamente. La fuente de alimentación tambien es nueva, una corsair cx600.

El problema es que no me reconoce la tarjeta gráfica. Cuando la conecto, se enciende la luz verde, los ventiladores funcionan pero el monitor no se enciende.

Qué podria ocasionar el problema? tal vez la placa base no es compatible?

Muchas gracias de antemano

Un saludo.

PD: si necesitais cualquier información adicional, hacédmelo saber.


Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
7 jun 2014 a las 17:55
Como primer paso,puedes poner la tarjeta vieja y en Windows desinstalar el driver de ella...o sea el AMD Catalyst,después desconectar el cable eléctrico y quitar la pila del BIOS 5 minutos.Pon la tarjeta nueva con sus respectivos tornillos y con los cables de alimentación de poder.

Ahora pon la pila y el cable eléctrico e intenta haber...como puedes ver en este consejo,nunca se debe poner una tarjeta de expansión con el cable eléctrico conectado o con el switch de la fuente en pocision de encendido.

Saludos
0