Como desbloquear PC sin ser administrador

Cerrado
NACHO - 8 may 2009 a las 10:18
 flow - 13 ene 2012 a las 01:22
Hola, COMO PUEDO DESBLOQUEAR LA COMPUTADORA DE MI TRABAJO SIN YO SER ADMINISTRADOR.
Consulta también:

31 respuestas

por favor alguien puede decirme porque no puedo entrar en la pagina del gamezer . sale pagina 404 no encomtrada gracias gringo
1
me pueden esplicar porque aparece lo de la pagina 404 no encomtrada estube jugando hasta hace dos dias y no puedo ahra
.no soy miembro de aca tengo que serlo para que me digan algo gracias
0
a mi me pasa lo mismo,me imagino que sera probema de la pagina
0
naaa
0
bueno puse una contraseña aora no me acuerdo mi facebook es flow maylon arcia
0
¿como desbloqueo mi computadora?
1
usernameloco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2011
14 nov 2011 a las 18:25
DEBES PERNDER EL PC Y PRECIONAS VARIAS VECES LA TECLA Inicio ANTES DE QUE QUE APARESCA INGRESAR CONTRASEÑA::::: SI TE SIRVIO O NO SOLO PREDUNTAME =D
0
por fa quien sabe como entrar a una red inalambrica privada plisss =D
0
yadeeser Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 150
22 dic 2011 a las 01:28
Hola a todos yo había tenido algunos problemas así en la escuela debido a que teníamos intranet (Solo vemos las paginas que ellos permiten).

SOLUCIÓN
Con un programa que se llama Ultrasurf puedes entrar a facebook, youtube, etc...
https://es.ccm.net/download/s/ultrasurf
Disfrando el cmd puedes ejecutar programas mejor que un admistrador

Para disfrasar el CMD (antes llamado MS-DOS)
1.-Te vas a //WINDOWS/System32
2.-Buscas los archivos cmd y sethc
3.-Copias estos archivos al escritorio (también haces un respaldo)
4.-Al setch que esta en escritorio lo renombreas como setch1
5.-Al cmd lo recombres como setch
6.-Ahora los compias y los sustituyes en //WINDOWS/System32
7.-Presionas 5 veces la tecla shif y aparecera la pantalla del cmd
8.-Arrastra a esta pantalla el archivo ejecutable del programa que desea abrir (extension .exe)

Bien eso es todo, espero haberles sido de ayuda
Saludos y hasta la proxima
1
Hola que tal claro que se puede, prueba con el ultra surf, bájalo portable, y solo lo ejecutas, una vez que te esta abierto esperas que cargue los porcentajes en azul, y listo podrás navegar por las páginas web restringidas, saludos....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Al encender tu Pc Oprime "F8" y no sueltes Hasta que te apresca una pantalla que diga Modo a prueba de errores y seleccionas "modo aprueba de errores con red y listo
0
HOLI , BUENO , ES QUE YO SOY UNA FANATICA DE DESCARGAR MUSICA , Y NO SE QUE CUESTION TENGO BLOQUEADA QUE EN MI NEKBOOK NO PUEDO DESCARGAR MUSICA
0
linux_chntpw.exe busca el manual
0
linux_chntpw.exe descargate el programa , busca el manual y listo
0
a ver carajitos parvulos usen este programa ULTRASURF descarguenlo y listo lo ejecutan minimizan y autoimaticamnte se abrira una pagina de internet yu podran ver todo lo que quieran..trabaje n un banco e hice eso y sirvio.. pilas
0
usernameloco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2011
14 nov 2011 a las 18:22

SOLO DEBES PERNDER EL PC Y PRECIONAS VARIAS VECES LA TECLA Inicio ANTES DE QUE QUE APARESCA INGRESAR CONTRASEÑA::::: SI TE SIRVIO O NO SOLO PREDUNTAME =D
0
te dejan acceder a ejecutar desde tu cuenta de usuario?¿
-1
Doridop Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2009 16
8 may 2009 a las 15:10
Todo depende de que tan limitado esta la sesion...
0