No puedo iniciar sesion hi5

Cerrado
andrea - 29 jul 2008 a las 02:08
 soniadora - 29 abr 2010 a las 01:29
hola ktal ayudemen mi no puedo ingresar ami hi5 ayuda xfavor imaginat q no puedas ingresar y tienes 5569 amigos eso no es posible ayudame si xfa ..................yo cambien el correo y la contraseña de mi hi5 pero ahora no puedo iniciar sesion......ayudaaaaaaaaaaaaaaa es de importancia tengo unos mensajes de la tesis ayudemeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn xfavor

11 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
29 jul 2008 a las 14:39
abri tu correo y abri uno de los avisos que te manda hi5 por ejemplo "nuevo comentario" o "solicitud de amigos" y dale click a la foto que aparece en el aviso y eso te mete automaticamente a tu sesion,se supone que despues ya no tenes que hacer esto para entrar pero sino seguilo haciendo.
13
no puedo activar mi hi5
5
me cancelaron mi cuenta de hi5 polk aguien entro y puso polnografia y nesesito recuperar mis fotos k ago
4
solo pide ayuda
3
quiero ser tu amigocha
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si quiero ser tu amiga
2
trank no se agueve a mi tambi3n se me borro y yo tengo 8976 amigos
2
dios me pongo agobiada al no poder iniciar sesionnnn!!!
0
▒▓█╬๑۩۞۩๑J
28 jun 2009 a las 01:41
mi comtraseña se quedo gravada de hi5 y ahora ya no lo puedo serrar
0
hola nesesito q me ayuden no puedo inisiar sesion con my hi5 olvide my contraseña ayudenme
0
pues pincha donde pone-as olvidado tu contraseña-i te pedira tu correo y te enviara ai tu contraseña o los pasos para poder cambiarla.
0
o0lap estoy en un problema no puedo inisiar sesion en my hi5 ayundenme no recuerdo my contraseña
0
NO PUEDES ASER NADA!
-1