Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Me sale: ejecutar el programa chkdsk en c

cariroser 2Publicaciones viernes, 8 de mayo de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 20 ene 2013, 14:49
Hola,perdonar pero soy nuevo en este foro y no encuentro la respuesta a mi problema: al intentar borrar un archivo o abrir un programa me sale un error que dice que tengo que ejecutar el programa chkdsk en el volumen c; y la verdad es que no se que es eso ni como acerlo,
Seguir leyendo 
33 respuestas
Respuesta
+39
moins plus
Anda a la parte de Inicio, luego Ejecutar pones CMD y pones Chkdsk es mejor que pongas Chkdsk / r eso te va a preguntar si queres hacerlo mientras reinicias la proxima vez. tenes que ponerle que si.
carlos - 13 sep 2011, 09:10
? o no lo se, y q te aparece despues cuando podes esa frase en ejecutar?
johana - 10 oct 2011, 21:46
que eres una hueva
pid1987 - 16 feb 2012, 21:44
que puedo aser para q los simbolos del sistema me deje cargar los juegos que descargo
juanito12345 - 11 mar 2012, 01:44
eso no seria formatear el disco?
Nano685 - 20 ene 2013, 14:47
No no, formatear el disco se hace con el comando format. Chkdsk lo que hace es buscarte errores.Con el parametro /f se intentan arreglar y recuperar la informacion dañada. Para ejecutarlo en el disco local c,debes ir a inicio,ejecutar pones cmd y ke das al enter.Se te abre la consola de comandos y te fijas en la orden en que disco esta. Si no esta en el c escribes cd c: y le das al enter ya estaras en el c y ahí escribes chkdsk /f y le das al enter y esperas.
Espero que os haya servido para algo.
Añadir comentario
Respuesta
+16
moins plus
pero a mi me pide, ke lo eleve a un nivel superior, ke kiere decir??
chikis - 29 mar 2011, 01:41
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer¡¡¡¡¡ ayudenme ¡¡¡¡ que de compu no se nada
oski - 19 nov 2012, 15:54
muy facil, ejecutalo como admin y ya
Nano685 - 20 ene 2013, 14:48
Exacto debes dar a esa sesion administrador en el panel de control.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
pos ami me sale acceso denegado.......q hago......???????????
Nano685 - 20 ene 2013, 14:49
Debes darte administrador en el panel de control y volver a hacerlo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi tambien me soluciono el error que tenia en una pc que tenia dada por perdida
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
GRACIAS GRACIAS YO JUEGO EN UN JUEGO HABBO Y DECIA EN UN GLOBITO Q SI NO EJECUTAVA ESTE PROGRAMA NO LO PODIA LEER Y HISE TODO LO QUE DECIA Y SALIO BIEN!.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hay que descargar el programa reimagerepair
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ya puse si y despues de responder si lo saco o sigo poniendo algo mas?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias loco me re funciono
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ygual ya tanbien estoy con ese problema
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
gracias hermano estubo bueno el consejo ya puede arreglar el problema gracias nuavamente...!!!
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
Hola gente queria agredecer porque gracias a su resp sobre tan sencillo problema pude soluciarme las cosas se los agradesco y muchas SUERTE grax...
P€L@0!!!
Añadir comentario
Este documento intitulado « me sale: ejecutar el programa chkdsk en c » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net