Me sale: ejecutar el programa chkdsk en c

Cerrado
cariroser Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2009 - 8 may 2009 a las 15:15
 yasser - 22 abr 2018 a las 01:27
Hola,perdonar pero soy nuevo en este foro y no encuentro la respuesta a mi problema: al intentar borrar un archivo o abrir un programa me sale un error que dice que tengo que ejecutar el programa chkdsk en el volumen c; y la verdad es que no se que es eso ni como acerlo,

12 respuestas

Pastenaca Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 147
8 may 2009 a las 15:34
Anda a la parte de Inicio, luego Ejecutar pones CMD y pones Chkdsk es mejor que pongas Chkdsk / r eso te va a preguntar si queres hacerlo mientras reinicias la proxima vez. tenes que ponerle que si.
85
cariroser Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2009
14 may 2009 a las 12:17
muchas gracias tio, hoy e podido ponerme en el pc (casi siempre lo tiene mi hijo o señora)
e echo todo lo que me dijiste en el mensaje y se me a solucionado el problema, de nuevo darte las gracias.
0
Muchas gracias por la ayuda.porque me había cansado de que me apareciera al inicio de sesión que tenia archivos dañados.MUCHISIMAS GRACIASS!!!
0