Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No he podido instalar mi web cam star tec

sandra liliana, el martes, 29 de julio de 2008, 03:47:51
Hola,
necesito ayuda urgente tengo una web cam star tec no tengo el cd de instalacion me dicen que busque los drives lo he hecho pero nada no he podido que hago porfavor ayudenme gracias la web cam es star tec
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a sandra liliana  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el martes, 29 de julio de 2008, 15:05:04
Hola

Paseme la marca y el modelo asi te busco el driver
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
RICARDO ANGARITA, el viernes, 1 de agosto de 2008, 07:00:32
tampoco he logrado instalar mi cámara web star tec, el cd no funcionó. favor me regalan el link para el controlador o si lo tienen me lo envían. muchas gracias.
Responder a RICARDO ANGARITA

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Nnet, el viernes, 1 de agosto de 2008, 16:37:53
Hola

Pasame el modelo bien asi te la busco
Responder a Nnet

10

YILBERT, el martes, 9 de septiembre de 2008, 01:41:35
pana la camara lo unico que dice es una x y despues tech ayudame por favor
Responder a YILBERT

12

lolita, el domingo, 21 de septiembre de 2008, 04:33:44
no he podido instalar mi web cam perfect choice no se si me podrias ayudar dice producto 980094 graacias¡¡
Responder a lolita

13

ton, el martes, 7 de octubre de 2008, 06:32:19
hola, necesito un programa para intalar mi cam, es genius sencilla
Responder a ton

4

steven, el sábado, 16 de agosto de 2008, 19:28:22
tambien tengo un star tec USB PC Camera (ZS0211) pero noe podido encontrar el programa adecuado para este cam ...alguien que me ayude porfavor ... gracias..
Responder a steven

9

ola ola, el jueves, 4 de septiembre de 2008, 21:49:12
te jodes
Responder a ola ola

5

david ochoa, el domingo, 17 de agosto de 2008, 21:43:59
mira compre una camara web star tec scorpius y no la e podido instalar el cd que viene con ella no funciono.que hago nesecito instalador gratis..gracias
Responder a david ochoa

7

faz, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 01:57:06
hola no he podido instalar mi webcam startec scorpius y el cd viene en blanco ayudenme por favor gracias
Responder a faz

6

steven, el domingo, 17 de agosto de 2008, 21:47:33
pues entre a mistartec.com y salen algunos programas para instalar cam nos vemos y suerte
Responder a steven

8

jose, el jueves, 4 de septiembre de 2008, 21:47:07
ola necesito instalar mi cam y no tengo el cd me lo podeis decir para descargarmelo porfavor su marca es

Qware easy Cam gracias mandarme las respuestas ami correo boxei_jose@hotmail.com
Responder a jose

11

drivers, el martes, 9 de septiembre de 2008, 06:11:24
Responder a drivers

Resultados de

Alguien tiene driver de cam star tec Hola,señores por favor si alguien tiene el driver para instalar la cam star tec que a mi se me extravio el cd le agradesco a quien lo tenga me lo envie por msn mi correo es rafael.tafur@hotmail.com de antemano muchas gracias es.kioskea.net/forum/affich-35266-alguien-tiene-driver-de-cam-star-tec
NECESITO !! INSTALAR MI CAMARA WEB Hola, necesito que por favor me ayuden no he podido instalar mi camara web, me falta el controlador y aun no he podido hallarlo la marca es MKTECH referencia JT-1000/SC-001A. Agradezco de antemano su ayuda. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-16438-necesito-instalar-mi-camara-web

Resultados de

Extavio de cd para instalar mi camara webHola, hola tengo una camara web avila sic -350k y se me extavio el cd para instalarla por favor nesecito de su ayuda para poder instalar mi camara web gracias y buenos dias es.kioskea.net/forum/affich-32038-extavio-de-cd-para-instalar-mi-camara-web
DRIVER STER TECHola, no he podido encontrar los drivers de la camara star tec 358 me podrian colaborar es.kioskea.net/forum/affich-20409-driver-ster-tec
NO ENCUENTRO EL DRIVER CIF SINGLE CHIPHOLA COMO ESTAN TODOS ESPERO PODER RECIBIR AYUDA, LA CUESTION ES QUE TENGO UNA CAM STAR TEC Y EL DRIVER SE LLAMA CIF SINGLE CHIP....... NO LO ENCUENTROOOOOO MI SISTEMA OPERATVO ES WINDOWS XP PORFAVOR SI ALGUIEN SABE COMO CONSEGIRLO O LO TIENE PS... es.kioskea.net/forum/affich-14017-no-encuentro-el-driver-cif-single-chip

Resultados de

Descargar Driver Webcam Star Tec HC-328Ahora tienes el driver de la Webcam Star Tec HC-328 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1432-driver-webcam-star-tec-hc-328
Descargar Driver Webcam Star Tec HC-338Ahora tienes el driver de la Webcam Star Tec HC-338 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1433-driver-webcam-star-tec-hc-338
Descargar Revealer KeyloggerEste programa nos permitira mantener un control supremo sobre nuestra PC. Graba Absulatamente todo lo que se escriba con el teclado incluyendo usuarios y contraseñas, conversaciones con programas de mensajeria instantanea, webs, trabajos que se... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-648-revealer-keylogger