Problema al iniciar windows.

Cerrado
adrimas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de junio de 2014 - 14 jun 2014 a las 16:12
Francisco833 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 - 16 jun 2014 a las 05:32
Buenass!
Soy nuevo aquí en el foro, supongo que este tipo de pregunta va en este apartado.
Pues el problema que tengo es que al iniciar mi portatil, se me pone una pantalla en negro y me abre una ventanita donde me sale:

Error al inicializar el proceso de inicio de sesion
No se pudo iniciar el proceso de sesion interactivo
Consulte el registro de eventos para obtener mas detalles.

Puedo iniciar en modo seguro y usar la cmd.
Recuperacion del sistema no me lo soluciona y si quiero restaurar sistema me dice que no hay puntos anteriores :/

Bueno muchas gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

Francisco833 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 18
16 jun 2014 a las 05:32
La cosa está muy difícil pero se puede solucionar. ¿Tienes acceso a otro ordenador distinto del tuyo y que sea del mismo tipo (es decir, otro sobremesa u otro portátil)?

Yo cuando te preguntaba si tenías acceso a otro ordenador del mismo tipo que el tuyo me refería a que en el caso de que tu tuvieras un sobremesa, por ejemplo, tuvieras acceso a otro sobremesa y lo mismo si tuvieras un portátil; ya que había pensado en dos posibles soluciones para tu problema, y para la segunda de ellas es fundamental que los ordenadores (tanto el estropeado como el otro ordenador al que tengas acceso) sean del mismo tipo. Pero bueno, no te preocupes que no importa, esperemos que con la primera de ellas se solucione la cosa.
Antes de empezar necesito que me digas si tienes tu ordenador configurado para que arranque primero desde la unidad lectora de CD/DVD.

vamos a arrancar el programa UBCD4Win con un pendrive. Para preparar este pendrive haz lo que se indica en este https://www.quantumachine.net/?q=node/6 y después prepara el ordenador dañado para que arranque primero desde la unidad USB. Por último arranca el ordenador desde el pendrive y ejecuta el UBCD4Win. Antes de ejecutar ninguna herramienta dime con que herramientas cuenta el UBCD4Win por si alguna de ellas nos puede resultar de mayor utilidad que otra.
0