Problemas de audio en mi pc

Cerrado
inferno32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de junio de 2014 - 14 jun 2014 a las 17:43
 inferno32 - 5 jul 2014 a las 00:57
Tengo el pc conectado a una lg lm860v por hdmi y el sonido sale perfecto por hdmi en la tv pero yo no quiero que se escuche por los altavoces de la tv sino por los altavoces de pc, son mejores que los de la tv, un sistema 2.1 altec lansing. En fin, he tocado la configuracion de audio de mi pc pero no hay forma humana de hacer sonar el 2.1, si no es por los altavoces de la tv mi pc no suena y es una pena, alguna soluccion que no se me haya podido ocurrir? gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Haz doble clic en el icono del altavoz en la esquina inferior derecha del escritorio. Aparecerá una ventana con todas las funciones de audio. Asegúrate de que ninguna de ellas esté en silencio (desmarca la opción "Silencio" si encuentras algunos en este estado), y luego sube el audio de las diferentes fuentes de sonido. Esto asegura que no esté en un nivel bajo y que sea esto lo que evita que lo oigas.
0
He hecho eso, he reinstalado los drivers de sonido, he formateado el pc para instalar un nuevo S.O, he pasado programas de analisis sin ningun resultado, etc... etc.... la opcion? bueno, quitar los altavoces de mi pc y conectarlos a la salida de auriculares de mi tv, no es lo mismo pero al menos funcionan.
0