Buscar : en
Por :

Menu para peliculas

Última respuesta el 22 may 2009, 18:11:17 lucioe1980, el 29 jul 2008, 05:03:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero averiguar sobre algun programa para convertir archivos de todo tipo a dvd, q no sea trial y q no me aparesca las marca de agua en la peli, y si saen de algun buen programa facil y en español para crear el menu en las peliculas etc gracias saludos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « menu para peliculas » en :
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC Ver El problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Descargar Sothink DHTML Menu VerCon este creador de munus DHTML podras encontar impresionantes resultados. Con esta aplicacion podras configurar las animaciones de navegacion por los distintos niveles del menu, composicion de imagenes, añadir efectos fade y utilizar plantillas...
Descargar A4 Flash Menu Builder VerA4 Flash Menu Builder es una simple herramienta , pero muy util , orientada para aquellos usuarios que no tengan mucha experiencia en programacion . Con esta herramienta tu pagina web podra disponer de maravillosos menus en flash . Dispone de un...

1

Master4, el 29 jul 2008, 15:17:49
  • +5

Hola

Necesitdas un programa para crear los menus en una pelicula de DVD?

Responder a Master4

2

ciberlor, el 29 jul 2008, 18:42:18
  • +1

Hola existe el total video converter que es bueno se puede combertir a casi cual quier tipo de archivo de video, a un que yo solo lo e usado en ingles intenta son ese a ver ti te gusta

Responder a ciberlor

3

mistico, el 18 ago 2008, 00:49:52
  • +1

BIEN PUEDES AY VARIOS POR AY PERO UNOS DE LOS MEJORES ES EL TOTALCONVERT ES CUESTION DE BUSCAR EN GOOGLES Y BAJAR UN TRIAL Y PUES DESPUES SIMPLEMETE COMPRARLO SI TE PARESE BUENO

Responder a mistico

4

mjmp38, el 16 dic 2008, 17:44:30
  • +1

Yo les recomiendo Color7 Video Studio convierte video musica casi a cualquier forma

Responder a mjmp38

5

Pablonchos, el 16 dic 2008, 18:10:09

Aca te tengo un programa gratis para hacer eso http://droppix-dvd-maker.softonic.com/descargar#pathbar

Responder a Pablonchos

6

jpbfm, el 18 dic 2008, 19:11:24
  • +1

E gente si algien quiere el total video converter les dejo el link va con serial y todo
http://rapidshare.com/files/172160768/TCD.rar
es la vercion 3.14 dentro del rar viene la serial

Responder a jpbfm

7

idion, el 22 dic 2008, 20:37:55
  • +5

Mira para crear un dvd casero y que se demore muy poco te recomiendo el convertXtodvd 3 es muy buen programa y se demora como una hora en pasar una pelicula en casi cualquier formato que esté (avi, mpg, rm, flv, etc) ademas puedes crear los capitulos que tu quieras y el munu personalizado.

Responder a idion

8

estevan, el 27 abr 2009, 19:52:48
  • +1

Si

Responder a estevan

9

Mmerino, el 21 may 2009, 01:25:34

Con que programa creo menus para peliculas

Responder a Mmerino

10

tra, el 22 may 2009, 18:11:17
  • +1

Utiliza ConvertxToDvd es lo mejor te graba las peliculas con una alta calidad y en formato dvd para ver tu pelicula en un dvd de mesa, y te crea un menu para capitulos y opciones espero que te sirva xD

Responder a tra