Como eliminar infecciones de todo tipo??

Cerrado
SOL NQN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2008 - 29 jul 2008 a las 07:57
 jasser - 30 oct 2011 a las 16:48
Hola,
te comento, todos los dias tiengo infecciones"! la cuales los elimino apenas termina el proceso de deteccion de los siguientes programas: Spyware doctor con antivirus y antivirus kaspersky 6.0. estos prog son buenos o debo cambiarlos?
pregunto ya que si estoy limpiando la comp todos los dias, por que siguen apareciendo infecciones de todo tipo?

desde que empeso a surgir este problema, el proceso de l maquina comenzo a andar lerda y tildada-.

quisiera saber que puedo hacer para reparar dicho problema, por que siempre son las mismas infecciones . mi compu es mi medio de trabajo y la necesito nomal, ( rapido funcionamiento y respuesta al abrir algun programa a utilizar)


desde ya muchas GRacias...

3 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
29 jul 2008 a las 15:30
Hola

Proba con AVG Anti Spyware
7
hola me puedes ayudar ? tu sabes de esto asi k te cuento sino es molestia. el programa no me deja hacer nada NADA dice k todo tiene virus no podria ni abrir internet sino no lo hiciera antes de k cargase el programa
0
lo que te recomoendo es que te descaegues el regystry mechanic y analisa tu pc y limpia el regystro de windos y el disco duro tambien tiene mas opcione como eliminar carpeta de archivos que no puedes eliminar y desfragmentador de disco y de registro cuando agas esto le das a reiniciar y despues pasale tus antivirus y si eliminas virus la reinicias y prueba la rapides de tu pc si esta rapida es que ya no tiene virus ami me a funcionado es todo lo que te puedo desir ojala averte ayudado
0
mira para tener el pc rapido solo tienes que vajar algunos programas
para que ande con mallor velosidad
primero un antivirus te recomiendo nod 32

segundo un programa que se encarge de eliminar basura te recomiendo
Cleaner https://filehippo.com/download_ccleaner/?ex=CORE-116.1 de aki lo puedes vajar :P
con esos 2 programas ami me funsiona muy bn mi pc no la e formateado
de ase 3 años :P
bueno
adios cualquer duda ablame por msn :P jj_gallardofuentes@hotmail.com
5
si estas te importaria ayudarme?
0
olaaa porfavor ayudenme. . . se los agradeceria infinitamente . . mi problema esq tengo un virus en mi tarjeta de memoria de mi celular y cada ves que borro un archivo vuelve a aparecer . . SIEMPREVUELVEE A APARECER!! Y NO SE PUEDE BORRAR!!! . . y no puedo formatear mi memoria desde lapc y menos desde mi celular. . . paso eso cuando baje un juego desde mobile9.com AYUdenmeeee pOrfavOr. . .!! graciaz!
0