Buscar : en
Por :

El codigo de registro de NFS: Undercover

Última respuesta el 22 oct 2009, 08:27:47 q torpe, el 8 may 2009, 18:02:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, he perdido el codigo de registro del Need for speed Undercover para PC, ese que viene en la caja o en el manual. creo q cualqier codigo sirve, podriais decirme alguno porfiiii?

Configuración: Windows XP Evolution Max

Mejores respuestas para « el codigo de registro de NFS: Undercover » en :
[MacOSX] Montar recursos NFS VerUna vez que hayas exportado correctamente tus recursos NFS: Ver este artículo Abrir cada vez un shell para montar un recurso puede ser fastidioso. Ya que el comando niload, que permite copiar en el gestor netinfo archivos de configuración Unix,...
Windows – Abrir el editor del registro VerA continuación veremos los pasos a seguir para abrir el editor del registro. En Windows XP: Ve al menú Inicio Haz clic en Ejecutar Escribe regedit Presiona Enter o haz clic en Aceptar En Windows vista: Ve al menú Inicio Poner el cursor en la...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar WinZip VerWinZip realiza compresión/descompresión de archivos en todos los formatos conocidos, ahora con novedades en su nueva versión, entre ellos como: - la visualización de fotos en miniaturas y otras imágenes antes de descomprimirlas. - Comprime archivos...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...

1

koddy, el 22 jun 2009, 16:53:16
  • +9

Ahi esta el code compañero el juego es wuno y pa puro darle
45XP-A7C4-7D9S-68DZ-HBJB

Responder a koddy

2

camilohl, el 3 ago 2009, 03:21:27
  • +6

Aqui le dejo uno x si el otro no le da: 5efp qusg ajzw eajf 3rld.

es un gran juego, a mi me gusto mucho.

Responder a camilohl

3

yerri23, el 22 oct 2009, 08:27:47
  • +1

Hola

haber alguien sabe algun codigo k valla?

Responder a yerri23