Búsqueda de personas

Resuelto/Cerrado
Jorgepbrito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 18/06/2014, 12:50
 jorgepbrito - 14 jul 2014 a las 21:38
Buenas noches, amigos del foro
Soy un nuevo miembro de kioskea.net de apenas hace unos minutos
Solo llevo 3 anos en Estados Unidos y necesito saber como puedo hacer para hallar la forma de comunicarme con un amigo que vive en Hialeah, Florida, segun pude conocer a traves de algunos lectores de sus obras.
El es historiador , conferencista y escritor, una de sus obras mas recientes es "Presencia de Espana en Norteamerica". Su nombre es Salvador Larrua Guedes
Quisiera que alguien me orientara para ver si puedo encontrarlo a traves de su nombre y apellidos (de forma gratuita) y la ciudad donde vive
Gracias anticipadas
Jorgepbrito

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 18/06/2014, 12:50
Hola Jorgepbrito:

¡Bienvenido a Kioskea! Puedes intentar efectuar una búsqueda en Google con su nombre y apellido. Si tiene algún perfil público, aparecerán algunos de sus datos. En una de esas, igual y aparece un teléfono o correo de contacto. ¡Mucha suerte! Saludos.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
Gracias amigo, intentare segun lo que medices
Un abrazo
Jorgepbrito
0