Cómo eliminar 'about blank' de Internet Explorer

Resuelto/Cerrado
Mike-Angel-kjv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 27/06/2014, 15:03
 usuario anónimo - 27 jun 2014 a las 03:25
Ejecuté el programa hijackthis y obtuve el reporte en block de notas, desconozco las líneas que están relacionadas con el about blank.

Me pueden ayudar?

O bien con otro procedimiento para eliminar el about blank.

Cómo les puedo enviar el reporte?

3 respuestas

usuario anónimo
27 jun 2014 a las 03:25
Hola Mike

Me da gusto que el explorador ya funcione correctamente y Gracias a Tí por Visitarnos,

Que tengas un Exclente Día,

¡Saludos!
7
Hola Mike-Angel-kjv

Te dejaré el enlace de un procedimiento que puedes llevar a cabo y así solucionar el problema en tu explorador.

Ese procedimiento puedes realizarlo periódicamente.

Haz clic------->Aquí.

En mi segundo mensaje de ese Post ,explico cómo solucionar el problema del link de descarga del archivo Winapp2 y así como también solucionar el problema "En caso de Presentarse" en Kaspersky Virus Removal Tool.


Nota:Si desde tu equipo es imposible descarga los programas a utilizar,entonces utiliza otro equipo y con la ayuda de una memoria USB descarga y almacena los instaladores,ve al equipo infectado ,conecta tu memoria usb y arrastra todos los archivos sobre el escritorio....


Lo de instalar otro antivirus fue solamente una Recomendación para usuario al cúal escribí ese procedimiento,si no necesitas un antivirus salta ese paso.



¡Saludos!
0
Mike-Angel-kjv
27 jun 2014 a las 03:15
Hola, les estoy infinitamente agradecido por la ayuda y guía tan detallada que muy amablemente me enviaron. Finalmente pude resolver el problema y eliminar el troyano "About:blank".

Nuevamente gracias!!
0