Buscar : en
Por :

Problemas para mostrar el escritorio xp

Última respuesta el 10 may 2009, 03:32:35 memo63, el 8 may 2009, 19:54:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiero felicitarlos antes que todo , y agradeceria que me ayudaran a reparar mi pc , al reiniciar mi pc quedo sin iconos y barras de tareas
Tengo un pc con procesador Pentiun 4 de 512 mb instalado window xp profecional

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « problemas para mostrar el escritorio xp » en :
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” Ver Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Restaurar el fondo de escritorio de Windows XP Ver Restaurar el fondo de escritorio de Windows XP Si perdiste el fondo de escritorio de Windows XP debido a un error inesperado o algún otro problema, para recuperarlo: Haz clic derecho sobre el escritorio y selecciona Propiedades Entra a...
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
Cómo cambiar el fondo de escritorio VerPara poner como fondo de escritorio por ejemplo la foto de un ser querido o alguna imagen que deseemos, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic con el botón derecho sobre una zona del escritorio que este vacía. En el menú desplegable que se abre,...
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar XP Codec Pack VerXP Codec Pack recopila un conjunto de codecs que te ayudarán a visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y vídeo con los que siempre has tenido algún problema. IMPORTANTE: Para descargar XP Codec Pack haz clic aquí, luego haz clic...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Explorer: explorer.exe Verexplorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...

1

roberto_2, el 10 may 2009, 03:32:35

Hola,prende la pc y mante apretado F8 te saldra una lista de modos de arranque,elegi a modo prueba de fallos,cuando arranque anda al inicio,ejecutar,escribis MSCONFIG,saldra una pantalla,clic en inicio selectivo,luego click en la pestaña inicio,deja seleccionado solo el anti-virus,aplicas cerras y reinicias,al arrancar te saldra un cuadro,selecciona la casilla de ese cuadro y listo....esto que te a pasado es algun programa mal intesionado que as instalado...suerte..

Responder a roberto_2