Eliminar virus con extensión DLL

Cerrado
Drhacco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 24/06/2014, 16:00
 usuario anónimo - 24 jun 2014 a las 07:33
Hola, hace un par de días cuando inicio sesión me aparece repetidamente un cartel que vá cambiando la ubicación pero siempre dice lo mismo. Empezó siendo userinit.exe program files\settings manager\systemk\sysapcrt.dll no está diseñado para ejecutarse en windows o contiene una imagen incorrecta. Ya realicé varias de las sugerencias dadas en esta misma página, bajé cuanto antivirus, antispyware, etc mencionaron pero no se solucionó y ahora, luego de reiniciar y limpiar por enésima vez cuando inicio me aparecen los siguientes carteles: Winlogon.exe -imagen incorrecta, KdbStub.exe-imagen incorrecta, clmlsv.exe-imagen incorrecta, DDServerWinow.yahooMessenger.exe - imagen incorrecta y así vá saltando todo el tiempo y siempre haciendo mención a la extensión dll. Por favor necesito ayuda urgente porque no me deja trabajar desde casa y me está volviendo loco no poder resolverlo. Muchas gracias por su ayuda

5 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
22 jun 2014 a las 17:09
intenta revisar en el inicio de windows que no sea algo que se inicia cuando inicia windows
entra en msconfig pestaña inicio desactiva todo menos el antivirus despues le das en aplicar y despues aceptar reinicia y aver que sucede
para entrar en msconfig le das a unicio ejecutar hay escribes msconfig y le das aceptar
0