Buscar : en
Por :

Problemas para cargar videos

Última respuesta el 13 sep 2009, 02:08:10 jhonny, el 8 may 2009, 21:07:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,yo kiero saber xq tardan en cargar algunos videos de you tube y en algunas ocaciones se detiene y ya no carga mas pero solo algunos xq otros lso carga muy rapido y los reproduce muy bien sin pausas estoy entrando con mozilla firefox por q me dijeron q era mejor q internet explorer tambien m mencionaron algo de deshabilitar algunos complementos pero pues ya lo intente y nada ha por q tambien uso banda ancha pero es lo mismo q con el internet de mi casa q puedo hacer?se los agredecere mucho GRACIAS

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « problemas para cargar videos » en :
Cómo cargar las aplicaciones más rápido VerEn el terminal escribe: sudo aptitude install preload ¡Y listo! En adelante, tu sistema no arrancará más rápido, pero la carga de las aplicaciones será más rápida. La función preload corresponde más o menos a la función prefetch de...
Videos no cargan en Firefox y aparece “Video is loading” VerSi cuando intentas ver un video incrustado en una pagina Web, en vez de reproducir el video te aparece un cuadro negro indicando “Video is loading”, entonces puede que tengas problemas con una extensión. La solución consiste en desactivar la...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar Youtube Buffer Video VerYoutube Buffer Video es un script para Greasemonkey que desactiva el autoplay de YouTube y almacena losl videos en la cache, para que los puedas ver después sin interrupciones. Un script de gran utilidad sobre todo para conexiones lentas o para...
Descargar Real Player VerCon el nuevo RealPlayer podrás reproducir, guardar y organizar tu colección de música y vídeo, reproducir contenido multimedia proveniente de Internet y reproducir y grabar DVD con tanta facilidad como lo harias con un CD. También puede descargar...
Introducción a HTML VerIntroducción a HTML HTML (HyperText Mark-Up Language) es lo que se conoce como "lenguaje de marcado", cuya función es preparar documentos escritos aplicando etiquetas de formato. Las etiquetas indican cómo se presenta el documento y cómo se vincula a...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...

1

wa-ve, el 16 may 2009, 03:05:17
  • +2

A mi me pasa lo mismo, en algunos momentos anda al palo pero la gran mayoria del dia anda bastante lentito .. parece qe hay algunos problemas desde la misma pagina, ya he sabido de vaarios casos parecidos asi qe lo unico qe te puedo decir es que tengas paciencia

Responder a wa-ve

2

mellove, el 18 may 2009, 01:54:48

Ami tmb me sucede lo mismo he consultado en todos lados pero todavia no se bien que es si saben alguna novedad de como arreglar este problemon les agradezco! Saludos! si tengo alguna novedad les aviso tmb a ustedes...

Responder a mellove

3

mellove, el 18 may 2009, 02:01:24

Acabo de entrar a youtube y ponen esto: "Actualmente estamos realizando tareas de mantenimiento del sitio. Ten paciencia; estaremos totalmente de vuelta muy pronto." Espero que sea este el problema! Saludos!

Responder a mellove

4

MIgue28, el 7 ago 2009, 09:30:00
  • +1

Amigos yo tengo ese problema, solo me cargan rapido los videos de megavideo.. todas las demas paginas me cargan lentas y bueno por su puesto YOUTUBE.... ya revise virus... navegador... conexion... navegador... vercion de adobe flahs... Y sinceramente no se que hacer...

Responder a MIgue28

5

Fox, el 18 ago 2009, 19:28:17
  • +3

Ami me anda pero cuando empieza el video se traba y carga Despues vuelve a andar pero se traba

Responder a Fox

6

karreon, el 19 ago 2009, 22:24:21
  • +6

Hola ami me pasaba lo mismo mira es muy facil solo pon tu video en youtube dale click derecho luego donde dice configuracion dale click ahi luego donde aparece algunos iconos dale click en donde sale el dibujo de un folder luego te va a aparecer una linea con una flecha mueve esa flecha asta el final de la linea del lado derecho luego le pones en cerrar y listo esto tambien te puede funcionar tambien para otros videos con diferentes formatos.

Responder a karreon

7

andrei, el 13 sep 2009, 02:08:10
  • +2

Mira amigo yo tenia el mismo problema y solo actualize mi adobe flash player y problema resuelto ,mi problema se acabo y empezaron acargar rapido mis videos como antes

Responder a andrei