¿Cómo quitar Amazon Smart Search?

Resuelto/Cerrado
buly2005 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 24/06/2014, 17:51
 usuario anónimo - 24 jun 2014 a las 17:44
me gustaria que me ayuden a quitar el amazon de mi . lo intente desde panel de control- disco c- archivos de programas y cuando le doy a eliminar no me deja, gracias
Consulta también:

3 respuestas

Hola buly2005

1.¿Te refieres a "Amazon Smart Search"?.

2.La gran Mayoría de los toolbars son instalados por los mismos usuarios es decir,al instalar un programa de compra o gratuito.
Si estas opciones(Toolbars o Buscadores) no son deshabilitadas,el programa se encargará de instalarlos.

3.Haz un poco de memoria y recuerda cúal fue el último programa gratuito o de compra que haz instalado y desinstálalo.

Si deseas tenerlo Instalado,vúelvelo a instalar pero en esta ocasión deshabilita la instalación de buscadores o toolbars.

En el siguiente Link,explico cómo desinstalar el programa "RegCleaner Pro",en la segunda imágen aparece cómo por error se puede instalar un toolbar y programas de 3ros

Utiliza Revouninstaller y desinstala el programa---> como se explica en la Guía.

Haz clic---->Aquí

¡Saludos!
0
buly2005 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014
24 jun 2014 a las 16:10
MUCHAS GRACIAS AMIGO , SOLUCIONE EL PROBLEMA, ERES UN GENIO¡¡¡¡¡
0
usuario anónimo
24 jun 2014 a las 17:44
Hola buly2005

De nada y Gracias a tí por visitarnos,

¡Saludos!
0