Buscar : en
Por :

Como unir dos fotos a la vez

lapeliroja1968, el 8 may 2009, 21:38:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola como estan yo quiero hacer

una preguntica:
comopuedo unir dos fotos a la vez es q necesito saber su respuestas ahora porq es
demaciado urgente me lo pidi9eron en mi trabajo y no se por eso les pregunto si yo
no lo ago hoy me pueden echar porq lo q es mi patron porfa les pido ese favor grande respondanme la preguntita un segundo en sus manos esta mi trabajo miren q despues me echan y yo nesecito mi trabajo para mis necesidades aganlo por mis hijos lo nesecito urgente pirfa ustedes me deben entender ayudenme ausilio lo nesecito para las 3:40 porfa lo vienen a rrecojer porfavor esta en sus lindas manos
att:la cecretaria melissa

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « como unir dos fotos a la vez » en :
[Photofiltre] Juntar dos imágenes en una sola VerPhotofiltre es un programa de retoque de fotos. Este truco funciona tanto con Photofiltre como con [Photofiltre Studio] En este tutorial veremos como juntar dos imágenes en una sola. Tendremos la opción de poner la segunda imagen a la derecha,...
Cómo fusionar dos particiones VerSólo es posible fusionar dos particiones si una de ellas está vacía, ya que pueden existir archivos diferentes con el mismo nombre y la misma ruta en ambas particiones. Entonces si queremos fusionar dos particiones primero tendremos que vaciar una...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Descargar Dynamic Range Increase Filter VerEs una herramienta que permite juntar dos fotos una sobreexpuesta, excesivamente clara, y otra subexpuesta, excesivamente oscura, para obtener una foto correctamente iluminada. Si no hay dos fotos que cumplan los requisitos también podes utilizar...
Descargar Olympus Master VerEs una Herramienta para retocar nuestras fotografías como reducción de ojos rojos, corrección automática de tonos, nos da la posibilidad de clasificar nuestras fotos y de crear álbumes. Olympus Master busca las fotos por el dia en que se hicieron e...
Descargar Photo-Bonny VerPhoto-Bonny 2.12 es un nuevo y sencillo visor y editor de imágenes. De manera automática Photo-Bonny reconocerá si la foto se encuentra de manera vertical u horizontal. También posee una función de auto rotación. Photo-Bonny puedo mostrar tanto...
Microsoft DOS: Archivos y directorios VerArchivos en MS DOS En un ordenador, los datos se almacenan en archivos. Cuando se ejecuta un programa, MS-DOS procesa los datos almacenados en el archivo y los transmite al sistema. En MS-DOS, un archivo puede ser de cualquier tamaño, sin embargo, el...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...