Solo marca el codigo en la pantalla de tu cel como si estubieras marcando un mumero cualquiera, a partir de cierto numero te van a salir guiones, no les pares bola y de alli te aparecera el menu, espero que te sirva
eso solo sirve para subir el volumen cuando uso el reproductor? hay forma de subir a los tonos de llamada? si pongo valores mas altos dentro del rx vol va a incrementar mas?
Mmm
gracias amix e
me sivio de muxo esos pasos
ahora lo k kiero saber es k
si alguien sabe como cambiar el tema al samsumg f250
k me lo diga pliss
de nuevo gracias por esos pasos ee,,,!!l
solamente tienes que poner el codigo:*#0206*8378#
lo demas va ha aparecer y tu tienes que
ir buscando lo que yo te puse ahi
he ir cambiando los numeros
Bueno muchacho no les recomiendo q le suban mucho el volumen a estos celulares ya q el parlantico se sobrecalientan creanme por experiencia propia pero talves si no le suben mucho el volumen no se sobre caliente
hey muchas gracias por la clave para subir volumen a mi cel , a mi me sirvio
el otro favor que les quiero pedir es como descargar juegos para mi celular
es un samsung fame , bueno mucgas gracias de verdad .
hola es muy facil solo descarga el programa jadmaker. luego descarga juegos de formato jar en el internet los transformas a formato jad lo envias atu cell y ahi los instalas y ya espero que te sirva ami si me sirvio
hola!probe las claves pero no funcionan.cuando termino de poner el ultimo paso me aparese na sigla.entrada incorrecta.porfavor!!!una mano para esto.gracias
gracias amix e
me sivio de muxo esos pasos
ahora lo k kiero saber es k
si alguien sabe como cambiar el tema al samsumg f250
k me lo diga pliss
de nuevo gracias por esos pasos ee,,,!!l
pero. hay otro problema como le cambio el tema, por que el que tiene es una porqueria