Código para subir el volumen del Samsung i900 Omnia Ver¿Cómo subir el volumen del Samsung i900 Omnia?
Ingresa como si se tratará de un número de teléfono, el código: *#0002*28346#
Aparece la interfaz de “AudioControl”
Ajustar el volumen del altavoz (parlante)
Ajustar el volumen de los...
Solo marca el codigo en la pantalla de tu cel como si estubieras marcando un mumero cualquiera, a partir de cierto numero te van a salir guiones, no les pares bola y de alli te aparecera el menu, espero que te sirva
Eso solo sirve para subir el volumen cuando uso el reproductor? hay forma de subir a los tonos de llamada? si pongo valores mas altos dentro del rx vol va a incrementar mas?
Mmm
gracias amix e
me sivio de muxo esos pasos
ahora lo k kiero saber es k
si alguien sabe como cambiar el tema al samsumg f250
k me lo diga pliss
de nuevo gracias por esos pasos ee,,,!!l
Solamente tienes que poner el codigo:*#0206*8378#
lo demas va ha aparecer y tu tienes que
ir buscando lo que yo te puse ahi
he ir cambiando los numeros
Hola!probe las claves pero no funcionan.cuando termino de poner el ultimo paso me aparese na sigla.entrada incorrecta.porfavor!!!una mano para esto.gracias
Hey muchas gracias por la clave para subir volumen a mi cel , a mi me sirvio
el otro favor que les quiero pedir es como descargar juegos para mi celular
es un samsung fame , bueno mucgas gracias de verdad .
Hola es muy facil solo descarga el programa jadmaker. luego descarga juegos de formato jar en el internet los transformas a formato jad lo envias atu cell y ahi los instalas y ya espero que te sirva ami si me sirvio
Bueno muchacho no les recomiendo q le suban mucho el volumen a estos celulares ya q el parlantico se sobrecalientan creanme por experiencia propia pero talves si no le suben mucho el volumen no se sobre caliente