Encendido en modo seguro y se reinicia antes de correr windows 7

Cerrado
ossono Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de junio de 2014 - 28 jun 2014 a las 03:01
 usuario anónimo - 28 jun 2014 a las 10:55
hola amigos, tengo un gran problema ya que al querer instalar un antivirus a mi laptop este me pedia que reiniciara en modo seguro para poder completar la instalacion y de repente pumm ya no corrio mas el windows 7, enciende todo la bios corre bien, el modo seguro carga los archivos que tiene que cargar y cuando recien aparece el cursor( la flechita del mouse) en la pantalla aun en negro, se reinicia...
ya trate de restaurar el sistema y nada como mi lectora de cds no funciona tengo el windows 7 en una usb, lo corro desde ahi e intento restaurarlo y nada, pues me canse y trate de actualizar o reinstalar windows y me dice que inicie en modo normal pero no me deja siempre iniicia en modo seguro carga archivos y lo mismo se reinicia, ya le di recuperar el sistema 1, 2, 3 dias antes y nada, entre al cmd para usar los comandos:

bootrec /fixboot
bootrec /fixmbr
chkdsk
chkdsk /F este no me lo permite dice que los archivos son NTF algo asi
y por ultimo sfc /scannow /offbootdir=c//offwindir=c:/windows
despues de C: es la contrario a la diagonal / solo que no se ponerla aca jeje , la pc no es el problema porque ahora mismo la uso con otro HDD

espero me puedan ayudar gracias
Consulta también:

2 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
28 jun 2014 a las 03:40
0
usuario anónimo
28 jun 2014 a las 10:55
Hola ossono

Te dejo otra "Posible" Solución:

*Descarga el Siguiente archivo Iso,lo descomprimes y lo arrastras sobre el escritorio------>Aquí
*Descarga y arrastra sobre el escritorio------->XBoot.

*Conecta una Memoria Usb en tu equipo y la formateas a FAT32

*Ejecuta XBoot como Administrador.

Creación de una Memoria Usb Bootable y Cómo Reparar errores en Windows 7:



1.File,Open
2.Selecciona el Archivo .Iso que descargaste
3.Abrir








Bootea la Memoria USB y selecciona La Imagen Iso Creada









Please Wait........Se abrirá otra ventana en donde tendrás que seleccionar el disco duro o Partición en donde se encuentra Instalado Windows,Una vez Seleccionado --->Haz clic en Reparar y Reinicia.


Comenta Resultados,

¡Saludos!
0