Buscar : en
Por :

Ayuda para cerrar sesion en metroflog

Última respuesta el 9 may 2009, 19:48:25 metroflog, el 9 may 2009, 00:15:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola el problema que yo tengo esque cuando cierro mi metroflog se cierra y cierro la pagina de google y vuelvo a ver mi metroflog y aparece abierto si se supone que yo lo cierro entonces no seque hacer quiero que me digan que es lo que pasa no me gusta que mi metroflog este abierto porfavgor ayudenme espero su respusta bye

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda para cerrar sesion en metroflog » en :
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG VerDarse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
[Bash] Cerrar una sesión rápidamente VerEn vez de escribir "exit" o "logout", puedes presionar simultáneamente las teclas CTRL+D para cerrar una sesión rápidamente PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de CommentCaMarche
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que sirve para emular una terminal remota, lo que significa que se puede utilizar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en un equipo remoto. La herramienta Telnet está implementada por el...
Claves de sesión VerVentajas de una clave de sesión Los algoritmos asimétricos (que tienen un papel en los criptosistemas de clave pública) permiten eliminar problemas relacionados con las claves compartidas mediante un canal seguro. Sin embargo, son mucho menos...

1

anonimo, el 9 may 2009, 19:48:25

Hola quisiera cerrar mi metroflog ¿¿se puede ??

Responder a anonimo