Problema con la R4

Cerrado
Kor - 3 mar 2008 a las 10:48
 http://rs452.rapidshare.com/files/148336357/English_1.19.rar - 24 nov 2008 a las 15:21
Hola,

Tengo un problema con la tarjeta "R4 revolution" para la nintendo DS. He recibido el paquete ayer, viene con varias cosas (Un tarjeta memoria micro SD 1Go, un lápiz usb para la memoria, la R4 ;), etc...), pero no consigo que funcione.
Puse la R4 con la tarjeta memoria y un juego, pero me sale un mensaje de error ("couldn't find-ds_menu.dat") en la pantalla de la DS.

Si alguien me puede ayudar.

68 respuestas

hola
tengo un problema al bajarme los juegos, se me bajan en formato .rar y mi consola no los lee.
si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido.
gracias.
-1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
26 jun 2008 a las 19:31
Hola

Los podes bajar y despues podes descomprimirlos con un programa llamado WinRar
0
1º Tendras que descomprimir el archivo .rar , despues veras todos los archivos y podras poner el archivo correspondiente en la consola para empezar a jugar.
0
donde esta el kornel
-1
descargar el kornel porque los juegos mas nuevos de la ds se me meten en la r4 y al iniciarlos me pone que error en el cartucho y por eso pienso que a lo mejor necesito el kornel y no se de donde descargarlo porque el enlace que a dicho Nnet no m funciona
-1
Hola.

Yo tengo el mismo problema, pero con el M3 DS Real. He descargado he instalado todo lo necesario, me he descargado el ROM de un juego...

Pero cuando meto el cartucho con la tarjeta Micro SD de 2 GB (tarjeta de memoria), me sale el siguiente mensaje en la consola: No SD card found.

He intentado muchas cosas, pero ya no sé qué hacer, estoy desesperada. Si sigue sin funcionar, tendré que descambiarlo...


A ver si podéis ayudarme.

Muchas gracias.



Saludos
-1
Si tienes algúna otra micro sd prueba con eso a veces hay imcopatibilidad yo hice eso y se resolvió el problema
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola. Queria preguntaros que qué es el kornel. El problema es que no puedo meter juegos nuevos en el R4.
-1
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
1 jul 2008 a las 19:51
Aca te mando una explicacion

https://e-mc2.net/es/linux-es
0
Muchas gracias.
-1
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
1 jul 2008 a las 19:56
Cualquier otra cosa avisa
0
tengo un problema con la r4 ai algunos juegos ke me funcionan pero luego me descargo otros i esos no me funcionan me dice error extraiga la targeta y vuelve a insertarla luego descargo ese mismo juego pero en otro formato i tambien me dice error ke tengo ke acer.
-1
a mi tambien me pasa lo mismo que a battleman alguien puede ayudar
-1