Fotos dañadas

Cerrado
mhernadez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 - 2 jul 2014 a las 06:14
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 3 jul 2014 a las 23:21
Hola chicos y chicas, tengo un problemita y no he visto algo que me ayude en las dudas anteriores en el foro, lo que me pasa es que tome fotos con mi Samsung Ace 3, estas se guardaron en la tarjeta de memoria, y de varias que tome todo salía bien, hasta que llegó un momento, en que a pesar de que se guardaron normal, y pude visualizar en su momento, al querer volver a verlas después de un rato ya no aparecían, solo salia la ventana en negro, las intentaba enviar por WhatsApp o por correo y salía la leyenda "El archivo seleccionado no es un archivo de imagen", las pase a la compu y lo mismo, Windows no las podía visualizar, intente con algunos software para restaurar fotos, pero no me servian, intenté con Flobo Photo Digital Recovery 1.5, Picture Doctor 2.0.1, 7-Data Card Recovery 1.1, Easeus Photo Recovery 3.0.1, y uno que otro que no recuerdo, pero esos son para recuperar fotos borradas de la tarjeta, sin embargo yo NO borré nada, solo se dañaron y no se la razón, tendrán salvación mis fotos???? habrá algún modo o programa para poder visualizarlas??? que me recomiendan??? vuelvo a aclarar: NO borré ninguna foto, por tanto software para recuperar fotos borradas no me sirven. Ayuda, por favor. :(
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
3 jul 2014 a las 23:21
Hola mhernadez

Existe un software que repara fotos con formato JPEG y los recupera pero
es de pago. Este software nos da la posibilidad de probar si podemos recuperarlo, así que instálalo en tu computadora y pruébalo.
Stellar Phoenix JPEG Repair

La gran mayoría de las cámaras y celulares utilizan el formato JPEG.
-1