No aparece la imagen del monitor cuando enciendo el pc

Cerrado
alejandrino19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 22:17
JoseDSchiffer Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 23:36
Buenas a todos mm miren lo que me pasa esque mi monitor funcionaba perfectamente y normal entonces decidi destapar la cpu y limpiarla con un secador porke tenia mucho polvo todo bien y luego la conecte al monitor y todo eso y prende el monitor y no manda señal jm asi que decidi conectar la cpu por cable hdmi a mi tv y si me anduvo en este momento estoy haciendo la pregunta desde el tv... asi que nose que pasara? sera que cague algo que tenga que ver con la etrada vga o el cable vga o que mas puede ser? grax de ante mano
Consulta también:

1 respuesta

JoseDSchiffer Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 9
3 jul 2014 a las 23:36
Si desconectaste cables o piezas, comprueba que los pusiste todos bien.
-3