MSI GE70 2PE Apache Pro me da problemas

Cerrado
JaqenBlaster Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 5 jul 2014 a las 04:19
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 5 jul 2014 a las 04:45
Muy buenas a todos, ahí va mi tormento:

Hace muy poco me he gastado unos ahorrillos en esta máquina, me llegó el lunes 30 de Junio, mismo día que le di uso. Al día siguiente se me colgó y se reinició solo. Al reiniciarse en la pantalla salió el nombre del error. No recuerdo cuál era, pero era del tipo "HKEY_LOCAL_MACHINE" seguido de más cosas. La segunda vez que esto me ocurrió fue ayer, viernes, con la diferencia de que no se me reinició y por tanto no me puso en la pantalla ningún error. Se quedó más de 10 segundos colgado hasta que lo reinicié yo a la fuerza.

Cabe mencionar que no le estaba metiendo caña, el portátil estaba frío, usando YouTube, Facebook... lo típico. Además, no sé si tendrá que ver, pero el primer día, en el primer encendido y tras configurarse el SO, alguna instalación posterior me dio error y se abortó, no recuerdo cuál, pero de esas ventanas que se te abren solas nada más abrir el escritorio, sería algo del teclado, o del sonido... No sé, yo ahí lo dejo, por si pudiera existir alguna relación.

El servicio de atención al cliente de la tienda donde lo compré, tras explicarlo todo esto, me dice que es un problema de fábrica, sin especificar, sin darme explicaciones. No quiero cambiarlo, estar sin ordenador de nuevo otro mes, estar dando vueltas con él a todos los sitios, pagar portes, pelear con el servicio técnico... Lo único que quisiera saber es a qué se debe el problema y cómo podría arreglarlo yo mismo o sin esperas.

Además, el que me atendió me dice que aunque restaure el sistema a su estado de fábrica mediante f3, eso no me solucionará el problema. ¿Alguien sabe por qué? Y una última cosa: si sigo este último procedimiento, ¿necesitaré de algún cd adicional para reiniciar el sistema?

Habréis notado que no soy ni mucho menos un experto, si hay algo que me podáis enseñar o explicar, por sencillo que sea, lo valoraré.

Saludos y desde ya, gracias.
Consulta también:

2 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
5 jul 2014 a las 04:41
primero que nada deveria de felicitar a los del servicio tecnico que te atendio pues con esas ayudas.
segundo si tu pc tiene garantia lo mejor sera que la icieras valida para que te den otra nueva pues es muy poco el tiempo que la tiene como para que te salga mala.
y en cuanto a restaurar el sistema estado de fabrica no acuparias ningun cd ya que se supone que la maquina trae esos archivos en una parte del disco duro
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
5 jul 2014 a las 04:45
pero como tu pc tiene falla de fabrica como te lo dijo el servicio tecnico tambien pudiera ser que no esten los archivos necesarios
0