No carga windows al encender. Solo entra modo Seguro.

Cerrado
FerbMr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 5 jul 2014 a las 05:10
FerbMr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 01:33
Hola que tal, necesito la ayuda de los que saben :s

Mi maquina no entra a Windows al encender.

Todo inicio así:
Estaba yo usando la lap, cómo cualquier otro día, de repente la cambie de sitio y la deje de ver unos 10-15 min. al volver me di cuenta que la pantalla se congeló, no podia mover el cursor, las letras se veian cómo una captura de pantalla en baja calidad, borrosas. intenté ctrl+alt+supr, presionar Esc, cambiar ventana con alt+tab, nada funcionó :(

Apagué la maquina cómo cualquier mortal lo haría :v dejar el boton de encendido aplastado.

Al encender la maquina. aparece "iniciando Windows" con su animacion, sigue una pantalla negra y el cursor, y no, no pasa de ahí ._.

Puedo entrar en Modo Seguro sin problemas, pero en repetidas ocasiones intenté entrar normal, y nada. :(

Quise correr el antivirus pero en modo seguro no me deja :(

ayuda :(
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
5 jul 2014 a las 06:10
Hola FerbMr

*Cúal es el sistema operativo instalado en tu equipo(8.1,8,7,vista o XP)?
*Que fue lo último que realizaste en tu equipo---->antes de presentarse la Falla?
*Funciona la Lectora de tu equipo?

¡Saludos!
0
FerbMr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
6 jul 2014 a las 17:48
*Windows 7 Home Premium 64-bits

*lo ultimo: iré de unos días atras a la fecha del incidente: Actualizar BitDefender, Instlar un juego, Instalar steam, Descargar música de diferentes paginas la mayoria de enlaces de MEGA, y los ultimos minutos no hice nada más que tener el navegador abierto con pestañas de Twitter, facebook y Youtube... se congeló mi pantalla en la ventana de Youtube (video pausado).

*¿no entiendo a que te refieres con lectora?

Saludos
0
usuario anónimo
6 jul 2014 a las 20:39


Lector de Discos CD-DVDRom



Primero intenta Reparar el Inicio de Windows y si no funciona Restaura el Sistema a un Punto anterior es decir:

Escoge un Punto (Día-Fecha) anterior a la fecha cuando se presentó la falla, ejemplo:

Si el Día 5-Jul-14 fue cuando tu PC dejó de funcionar,busca un punto de restauración(Fecha-Día) del Día 4-Julio-14 hacia atrás--->3,2,1,30-Jun-2014 etc.

Para Realizar la Reparación o la Restaruación,es necesario Crear un Recovery CD ó USB(Opcional).

En el siguiente enlace explico cómo Crearlo-------->Haz Clic Aquí

Nota:Puedes también realizar la Reparación y Restauración del sistema----> utilizando el CD de Windows 7 Home Premium 64-bits,si cuentas con el utilízalo.

¡Saludos!
0
FerbMr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
9 jul 2014 a las 01:33
Logré entrar a Windows de manera "normal" leyendo otros temas de aquí ( Ejecutar/msconfig/servios......), pero aun me presenta fallas, Explorador de Windows Colapsa de la nada, Chrome deja de funcionar, Bitdefender muestra "error critico".

Mi lector no sirve, lleva tiempo que tiene fallas ._. los disco "llenos" me los marca cómo vacios -.-

Estoy haciendo el Backup, intentaré lo de restaurar.
0
GERARDOSGS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de julio de 2014
6 jul 2014 a las 18:04
TE ENTRO UN VIRUS, Y TE DAÑO EL WINDOWS, DEBES TRATAR DE SACAR TU INFORMACION PERSONAL, A TRAVES DEL MODO SEGURO, Y FORMATEAR TODO,
PARA REINSTALAR UN NUEVO WUINDOWS.
SALUDOS.
0