Recuperar los datos de una tarjeta

Cerrado
alicantina1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/07/2014, 23:19
 usuario anónimo - 6 jul 2014 a las 14:48
holaa buenos dias
tengo un samsung galaxy express ace gt 18730 y su tarjeta de memoria de 8G me es imposible de abrir tanto por el telefono que me comunica que esta dañada ya que al actulizar el tlfn parece ser que me la ha dañado y en el ordenador tampoco me deja abrirla solo formatearla y yo queria recuperar los datos de ella.
Porfavor podria alguien ayudarme Gracias un saludo

1 respuesta

usuario anónimo
6 jul 2014 a las 14:48
Hola alicantina1

Memoria USB,Micro SD,Disco Duro Externo,Detectada por cualquier sistema operativo(Sin daño Físico):

Eliminar Malware en Devices Extraibles (Memoria USB,Micro SD,Teléfonos,Disco Duro Externo,etc): Haz clic-------->Aquí.

Memoria USB,Micro SD,Disco Duro Externo,Detectada por cualquier sistema operativo(Sin daño Físico):




Al intentar abrir la unidad extríble ,nos pide Formatearlo .





Active @ Partition Recovery, Reparar el Sector de Booteo.
1.Identifica el Device extraíble y haz clic en su Pestaña.
2.Selecciona la Partición y haz clic derecho.
3.Selecciona "Fix Boot Sector"


En la siguiente Ventana Selecciona "Recover".




Una vez que el sector de booteo haya sido reparado,podrás ver las imágenes y archivos almacenados,sin que aparesca el Mensaje de Formatear Unidad o Disco.


A continuación,algunas opciones que podrán también ayudarte a reparar el sector de Booteo:

chkdsk f: /r

Nota:Ir a Inicio,Mi equipo e identifica la letra que tiene asignada la unidad a Reparar.
Sustituye la letra "F" por la letra asignada del device extraíble y oprime enter



EaseUS Partition Master Free





==============================================================================

Memoria USB,Micro SD,Disco Duro Externo,Detectada por cualquier sistema operativo(Sin daño Físico):

Recuperar Información Almacenada:


*Descarga y Arrastra sobre el Escritorio PhotoRec------>Haz clic Aquí.
*Crear Sobre el Escritorio una Carpeta con el Nombre de "Recovery".




Device Extraible Dañado: Imágenes Almacenadas a Recuperar





*Ejecuta PhotoRec Como Administrador.
*Con la Ayuda de las flechas de tu teclado----->Selecciona la Unidad Extraible






*Habilita únicamente los Formatos de los archivos a recuperar.
En caso de no recordar el tipo o Nombre del formato----->Selecciona todos.












Selecciona la Segunda Línea.





Identifica y selecciona la Carpeta Creada sobre el escritorio(Recovery),en ella se Guardarán todos los archivos Recuperados.






El recovery ha sido un éxito,las 3 imágenes .JPG han sido Recuperadas.


===============================================================================


Memoria USB,Micro SD,Disco Duro Externo,Detectada por cualquier sistema operativo(Sin daño Físico):


Linux Mint:Borrar Manualmente Infecciones y Recuperar Información.


1.Descarga Linux Mint 17 Cinnamon 32-bit------>Haz clic Aquí
2.-Instalar ImgBurn---->Aquí
3. Grabar Imagen Iso de Linux Mint 17 en Un CD---->Aquí
4.Conecta El device Extríble Infectado o Dañado(Unidad o Disco Necesita ser Formateada antes de Utilizarla)
5.Conecta Otro device(Memoria USB o Disco Externo) que almacenará la información a Recuperar.
6.Colocar en la Lectora el CD De Linux Mint 16.
7.Cómo acceder al setup de la Bios-----> Aquí
8.Configurar el orden o la secuencia de arranque de la BIOS----> Aquí

Si el CD no Arranque o Bootea automáticamente entonces,Ingresa al Setup de Bios y Configura la Secuencia de Arranque.

Durante el Boot,Linux Mint mostrará un Menú de opciones,deja seleccionada la primera Opción y Oprime Enter.

*Las unidades Extraíbles deben de aparecer en el escritorio(Montadas).
*Para montarlas haz clic derecho en la unidad y selecciona Montar o También puedes Utilizar el Programa "Disks".




*inicio
*Escribe "Disk",lo seleccionas y oprime enter.




*Selecciona cada una de las Unidades Extraíble
*Oprime el Boton de "Play".


Borrar Manualmente los Virus y salvar la Información en la otra Unidad Extraíble:
Mostrar Archivos Ocultos:
Oprime Ctrl+H





La imagen de arriba muestra una unidad extraible con 2 archivos infectados(En candado),esos archivos(En candado) no forman parte de mi información valiosa,así que eliminaré todos los archivos y carpetas desconocidos y sólo dejaré aquellos que recuerde o que pertenescan a la información que deseo salvar.

*Archivos con candado:Haz clic derecho en el archivo,Selecciona Propiedades
clic en la Pestaña de Permisos y en Access selecciona "Read And Write",(Lectura y Escritura),Por último haz clic en cerrar.
Realiza el mismo procedimiento con cualquier archivo "Autorun.inf",.lnk, .exe, .inf, .bat, .com, .ini, y las carpetas: RECLYCLER y System Volume Information.






*Para eliminar los Archivos Infectados:Selecciona el archivo,Oprime la teclas Ctrl+Shift y selecciona la opción Delete.

*Una vez que hayas eliminado todas las infecciones,copia y pega la información en otra la Unidad Extraíble.



¡Saludos!
0