Drivers para notebook es una olivetti

Cerrado
facuara - 9 may 2009 a las 06:49
 purregoc - 6 jun 2014 a las 14:42
Hola,
Tuve que formatear mi notebook, le instale el xp como ya lo tenia, pero no tengo los controladores, Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T6400 @ 2.00GHz. El nombre de la placa base es Quanta TW8/SW8/DW8
Red PCI/PnP Controladora Ethernet 10EC-8136 NoDB
Necesito todos, y especialmente el de audio, La descripcion del controlador es CODEC de sonido Microsoft GSM 6.10 , y de la de video.
La notebook es una olivetti.
Desde ya muchas gracias, espero su respuesta lo antes posible!.
Consulta también:

6 respuestas

Solecita Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 12
9 may 2009 a las 16:21
Podrias darnos el modelo exacto de tu olivetti?
3
No puedo encontrar el modelo exacto, esas son las caracteristicas y tiene pantalla widescreen. Si hay algun lugar para descargar el pack de driver, o sino los controladores por separado, por favor!
muchas gracias por su ayuda!
0
EL modelo de esa notebook es una olivetti SW8 EAA 89
0
tengo un mini notebook olivetti dolce classic. lo formatie y al parecer todos los controladores estan bien , lo malo es que no puedo activar el wifi por medio de las teclas fn-f3 por favor ayuda estoy que cojo este portatil a patadas!!
0
tebgo el mismo problema con oliveti mini on8 si encntro la solucion agrdezco la info que me pueda brindar
att
Pedro Urrego
***@***
0
Solecita Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 12
20 may 2009 a las 16:31
Pero no algun lugar que muestre el modelo?
0
mateo20817 Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 84
21 may 2009 a las 00:29
QUE MAS SI TU COMPU ES HP PON EL MODELO DEL PC EN https://www8.hp.com/fr/fr/home.html#Support___sp ALLI LE DAS EN CONTROLADORES Y LE PONES EL NOMBRE DEL PC Y LOS TIENES O SI NO VE A UNA SALA DE INTENET Y BUSCA LOS DRIVERS Y SE ME OLVIDABA AS ESTOS PROCEDIMIENTOS INICIO/CLICK SECUNDARIO EN MI PC/HADWARE/ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS COMO PUEDES VER HAY UNOS DRIVERS CON SIGNOS DE EXCLAMACION DALE CLICK SECUNDARIO Y EN ACTUALIZAR CONTROLADOR.
CHAO Y QUE TENGA SUERTE.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo un portatil Airis N1102 con la misma placa base. Puedes intentar bajarte los controladores del airis, que supongo, seran los mismos. Suerte.
0
Comprueba en el siguiente enlace http://www.airissupport.com/SoporteHome2.aspx?Codigo=N1102 si te sirve. Yo estoy haciendo exáctamente lo mismo que tú y me he tenido que bajar todos los controladores para XP.

Suerte.

Sandokan.
0