Buscar : en
Por :

Error en el msn: Me pasan "informe de errores

Última respuesta el 1 oct 2009, 18:11:12 enri, el 9 may 2009, 08:58:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, ya no se que mas hacer... no puedo abrir mi msn. Me pasan un "informe de errores" y me pregunta si quiero enviarlo o no. Es raro por q otras personas si pueden abrirlo a los suyos. Y yo no.... pero si intento desde otra computadora... entro perfectoooo!! :s ayuda por favor!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « error en el msn: Me pasan "informe de errores » en :
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...

1

garfield, el 9 may 2009, 14:57:06
  • +3

Tengo la solucion pero te voy a explicar porque el problema arq eu no te pase de nuevo, le diste mal uso a tu cuenta y hotmail esta analizando si realmente mereces otra oportunidad para devolverte tu cuenta jajajaajja son bromas hay muchos casos como el tuyo lo que pasa es que aveces nosotrso trabamos nuestro sietma haceindo mal uso de el como amdando archivos pezados estando horas en el msn y sin chistear y de repente se esta actualizando el sistem y tu lo cierras peus chassss te quedas trabado en medio del cieere de sitema y no podra abrirlo hasta que agas lo sigiente
si tienes doble cuenta y manejas mozila firefox genial sera muy mega sencillo pero si no uta mejro contactame no y te explico mas claro y asi lo hacemos desde tu otra cuenta..

Responder a garfield

3

more, el 1 oct 2009, 16:05:53

Hola no me ayudas mucho con tu respuesta, hace poco me surgio ese bendito informe y no me deja abrir mi msn lo unico q deseo es saber como sacarlo y poder seguir charlando con mis amigos besos

Responder a more

2

pelotudo, el 12 jun 2009, 17:58:52
  • +1

Sos un reberendo pelotudo pibe si bas a ablar pelotudeces en ves de ayudar quedate en tu casa tomando la mamadera o la teta o sino mejor chupate un pijon delirant de mierda te odio pibe negro de mierda enfermo mental y decile a tu vieja que vaya a trabajar de puta negro gil de goma

Responder a pelotudo

4

garfield, el 1 oct 2009, 18:11:12

Hola mira necesito saber especificamente que tipo de errores y codigos te marca para darte la solucion ya que es muy probable que tu configuracion del msn este mal o este blokedada..
regularmente algunas cuentas se codifican con los filtros pero otras se codifican con diversos algunos copmpletos y complementeados y otrso solo lo que tu le quieras poner necesito saber si el codigo de fuente es el correcto ya que si no abre el tuiyo es porque tu lo tienes desconfigurado o mal configurado ..
pasame los codigos porfa y asi te digo como solucionar cualquier error de msn,hotmail,yahoo,icq,skype.etc...

Responder a garfield