Error 401?

Cerrado
JeyRIPI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 10 jul 2014 a las 18:31
degoXx Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2014 - 13 jul 2014 a las 01:04
Buenos dias yo tengo un samsung galxy ace y cada vez que quiero
reproducir un video sale la frase:" ocurrio un problema de red
(401) y no me quiere rodar el video porfa ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

degoXx Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2014
13 jul 2014 a las 01:04
Error HTTP 401 Unauthorized (No autorizado)
El servidor web (que corre el sitio web) cree que el flujo de datos HTTP enviado por el cliente (por ejemplo, su navegador web o nuestro robot CheckUpDown) era correcto, pero el acceso al recurso URL requiere autenticación de usuario, que 1) no fue provista o 2) fue provista, pero no superó las pruebas de autorización. Esto se conoce conmúnmente como "Autenticación básica de HTTP". La solicitud de autenticación real esperada del cliente se define en el protocolo HTTP como el campo encabezador WWW-Authenticate.
en resumen la señal de internet que llega a la pagina donde se aloja el video no se autentica por lo tanto no puede conectar.
prueba a conectarte desde otra conexion a internet
0