PC se pone negra y pide entrar password

Resuelto/Cerrado
ETZA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/07/2014, 22:39
 Apollomaxx - 25 ene 2021 a las 00:32
MI PC SE PONE NEGRA Y APARECE UN RECUADRO AZUL PIDE ENTRER PASSWORD QUE TENGO QUE HACER

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
13 jul 2014 a las 03:51
Hola, me parece que lo que le pide es la contraseña del BIOS, esto no tiene nada que ver con el monitor, para solucionar ese problema tendrá que realizar un reseteo del BIOS (sistema básico de entrada y salida), para esto necesitará lo siguiente:

- Destornillador (para abrir el gabinete)
- Descargarse la corriente electrostática del cuerpo (Tocando alguna carcása metálica puede quitarse la corriente de su cuerpo)

Desconecte su equipo del suministro eléctrico.
Una vez abierto su gabinete, ubique la pila de la BIOS, generalmente son unas circulares CR2032, a continuación retírela de su lugar, con cuidado y sin forzarlo, una vez hecho esto, espere un tiempo prudencial aprox. 5 minutos, vuelva a encender su ordenador (sin la pila), luego vuelva a apagarla. esta vez vuelva a colocar la pila a su lugar y encienda normalmente.

Con este procedimiento su BIOS se habrá reseteado y podrá ingresar a su equipo con normalidad.

Coménteme como le fue con este procedimiento, si el problema persiste menciónemelo para ofrecerlo mayor información

Recuerde que estamos para ayudarle!
Un Saludo.
15
Hola como estas, te comento mi problema tengo una commodore notebook, viejita del 2014 pero andaba muy bien hasta que un dia la encendi y la pantalla se queda toda negra y me pide contraseña (hasta donde sé ni mi hija mas chica ni mi mujer hicieron algo raro, todo normal) le puse 3 veces clave por el famoso bitlocker, por si era eso y nada, ningun numero ni nada me tira la pantalla, quiero entrar a la bios, tampoco me deja, desconecte el disco duro y lo puse en otra pc no tengo acceso ni me deja formatearlo, la bios me pide clave :( en la etiqueta que esta debajo esta perfecta y ningun nro service tag, le desconecte la pila interna alrededor de media hora y nada.... alguna idea varon...
Gracias y bendición
0