Buscar : en
Por :

EL PC ESTA BLOQUEADO Y NO DEJA HACER NADA

Última respuesta el 16 may 2009, 21:13:49 Nabucco, el 9 may 2009, 16:25:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Quisiera saber si alguien me pude ayudar ; para podes hacer que mi PC me funcione . Se queda bloqueada y no deja ni siquiera a pagarla . Yo se que debe ser un virus que entro en el sistema ; pero quisiera saber como puedo hacer para sacar el virus del disco duro sin tener que formatear el mismo .

Se que es un poco dificil hacerlo
, pero tengo entendido que sacando el disco duro del PC para otro ordenador y ahí poder eliminarlo . ( Pues en mi PC no me lo deja hacer ) . Pero esa opción no la se hacer y quisiera que si alguien entiende de esto me oriente si puede . Gracias y un saludo de : Nabucco

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « EL PC ESTA BLOQUEADO Y NO DEJA HACER NADA » en :
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
Restaurar el fondo de escritorio de Windows XP VerRestaurar el fondo de escritorio de Windows XP Si perdiste el fondo de escritorio de Windows XP debido a un error inesperado o algún otro problema, para recuperarlo: Haz clic derecho sobre el escritorio y selecciona Propiedades Entra a...

1

camilo, el 16 may 2009, 21:13:49
  • +2

Quita mozilla firefox ya que esto es lo que lo provoca si no te funciona descarga tune up un exelante programa y facil de manejar

Responder a camilo