Haz una pregunta Denunciar

No puedo entrar en ninguna pagina

kike - Última respuesta el 26 ene 2012, 01:13
Hola,
necesito ayuda con mi computadora, haber si alguien me puede ayudar, actualmente me conecto a internet, pero no puedo entrar en ninguna pagina, el mensaje del navegador me dice esperando respuesta de la pagina http://www.google...... etc. y asi queda como por unos 30 min aprox. desde que enciendo mi compu. despues de 30 min. se conecta como si nada y puedo acceder a cualquier pag. sin problema, pero pasa otros 30 min. aprox. y se vuelve a atorar, ya la scanie por que pense que era un virus pero no encontre nada. se instalo un dispositivo inalambrico usb unicamente para brobarlo y al otro dia empezo en problema. (uso el mozilla como navegador, windows vista ultimate, ya revice las ip, las propiedades de red. el firewall, utlice diagnosticar y reparar, y uso la conexion por cable). alguien me puedar, mi correo es maalva_83@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
Hola yo tengo el mimso problema pero lo raro es q no tengo 1 solo msn, o sea tengo 3 msn abiertos (3 cuentas diferentes) y 1 cuenta, (Siempre la misma), es siempre la que se me cierra y reinicia a cada rato.... la verdad que no se q pueda ser...
El msn es el 8.5 1302.1018 con el PlusLive 4.81.0.358
Gracias por la respuesta
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
fijate de que esten actualizados el sistema operativo u y los programas
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Puede ser que simplemente te tarde en logear mucho el servidor de internet que tenes
el tio vity- 11 abr 2010, 19:14
a mi me pasa lo mismo cuando abro el windows live mail y quiero ingresar al link de faceboock se corta la conexion ayuuuuddaaaaaa nose mas que hacer.....
Responder
chama- 18 may 2010, 21:37
han pensado en el modem io tenia el mismo problema o tambien podria ser que tengan instalado el paquete office enterprice 2007 si es asi denle cambiar o modificar desde panel de control y deshabiliten la opcion groove monitor y con eso se soluciona el problema y podran hacer cambio de imagen i gifs y no ce cerrara el messenger asi como checar links y recibir archovos del messenger mi correo es el_k_poeta_angel@hotmail.com cualquier duda se las contestare
Responder
critian- 7 dic 2010, 12:17
a mi tambien me pasa lo mismo es un garron
Responder
gudiel- 4 mar 2011, 18:16
ami me pasa lo mismo
Responder
Netrox- 2 ago 2011, 03:44
KIKE :EL problema con los dispositivos Usb que se desconectan : Mi Pc -> administrar -> administrador de dispositivos -> Controladoras de bus serie universal USB -> se desplegara una serie de controladores y en los 5 primeros , en cada uno , clikearan propiedades y en administracion de energia, sacan del recuadro el tick, asi le dicen al sistema que no desconecte los Usb para ahorar energia.

Luis Guillermo: Si un laptopo no se conecta esta claro que no es problema del AP ( punto de acceso) Lo mas claro es que sea el sistema operativo (reinstalalo si sigue igual es el dispositivo fisico que esta con problemas )
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo tengo un problema me marca error el google, me dice q no puede continuar, lo q hice fue actualizar el google chrome, en las opciones y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ke tal si hacen esto,,,,ingresen al cmd...y ejecuten "regsvr32 softpub.dll"
ejemplo: INICIO/EJECUTAR/CMD/regsvr32 softpub.dll/presionar enter y listo...a mi me funcionó...XD
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo on modem inalambrico marca tenda w302u se conecta solo pero entro a internet me dice que no estoy conectado y la señal esta al mango
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
buenos dias...tengo ese mismo problema... trabajo en un universidad como soporte tecnico y brindamos el servicio de internet inalambrico para los alumnos... el problema es que una de las laptop de la UNI se conecta y a los min se desconecta... no creo que sea mi router porque con laptos de alumnos conecta normal... espero me puedan dar una solucion. desde ya gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
quite el office groove y al parecer ya no me fallo la conexion, muchas gracias chama.
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
mi messenger seme desconcta solo cuando ba ha iniciar secion
Deja tu comentario
Respuesta
-4
moins plus
AAYY YO TENGO EL MISMO PROBLEMA USTEDS PENDEJOS DENNOS UNA SOLUCION
support- 12 jun 2011, 22:26
la solucion es que te quemes esa boca y de paso las manos
Responder
Lucho_UIO- 11 jul 2011, 00:29
Como estan señores saben que tengo lo mismo que ustedes, ya llame a la compañia operadora de internet, revise los equipos y todo es ok, yo tengo un PC i5 con 2 gb RAM, 500 gb de disco y recientemente comenzo el problema, pero los tecnicos de la operadora me dicen que es problema es del navegador y las direcciones IP que genera el Google en el navegador, ahora si alguien sabe como reparar ese problemita mucho les agradeceria. ya que no descarto virus pero si alguien sabe algo. Otra cosa les comento que cambie el buscador de google a otro, bien en Bing o el serch nosecuantito y funciono pero solo por unos minutos, ojala sirva de algo gracias.
Responder
Netrox- 2 ago 2011, 03:49
Lucho , has una limpieza a tu pc con el ccleaner , desintala, todos los navegadores ( el internet explorer tbn) , escanea tu pc, con Kaspersky version 2010 actualizado, si encuentra virus que los elimine, y despues instala el mozilla v 5.

El internet explorer de desintala en panel de control, agregar o quitar programas, agregar o quitar componentes de windows, quita de la casilla el click en internet explorer y le das siguente.
Responder
goloso- 26 ene 2012, 01:12
coloque s10(warsgo).exe=75 y funcionara
Responder
felina linda- 26 ene 2012, 01:13
coloque esta pagina y te ayudaran "http://www.realteennetwork.com/tour.php?nats=MzU1OTg4OjQ6NQ,0,0,0,0" sin las comillas
Responder
Deja tu comentario
El documento «no puedo entrar en ninguna pagina» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.