No puedo entrar en ninguna pagina

Cerrado
kike - 9 may 2009 a las 17:26
 felina linda - 26 ene 2012 a las 01:13
Hola,
necesito ayuda con mi computadora, haber si alguien me puede ayudar, actualmente me conecto a internet, pero no puedo entrar en ninguna pagina, el mensaje del navegador me dice esperando respuesta de la pagina http://www.google...... etc. y asi queda como por unos 30 min aprox. desde que enciendo mi compu. despues de 30 min. se conecta como si nada y puedo acceder a cualquier pag. sin problema, pero pasa otros 30 min. aprox. y se vuelve a atorar, ya la scanie por que pense que era un virus pero no encontre nada. se instalo un dispositivo inalambrico usb unicamente para brobarlo y al otro dia empezo en problema. (uso el mozilla como navegador, windows vista ultimate, ya revice las ip, las propiedades de red. el firewall, utlice diagnosticar y reparar, y uso la conexion por cable). alguien me puedar, mi correo es maalva_83@hotmail.com

10 respuestas

Hola yo tengo el mimso problema pero lo raro es q no tengo 1 solo msn, o sea tengo 3 msn abiertos (3 cuentas diferentes) y 1 cuenta, (Siempre la misma), es siempre la que se me cierra y reinicia a cada rato.... la verdad que no se q pueda ser...
El msn es el 8.5 1302.1018 con el PlusLive 4.81.0.358
Gracias por la respuesta
15
fijate de que esten actualizados el sistema operativo u y los programas
5
solidonte Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 35
9 may 2009 a las 17:43
Puede ser que simplemente te tarde en logear mucho el servidor de internet que tenes
2
ok, pero mi problema empeso cuando instale, el sofware del dispositivo inalambrico usb, aun continua mi problema, tambien restaure el sistema pensado que solucionaria algo, pero tampoco. la verdad no se que hacer.
0
mi messengger se conecta y se desconecta varias veces no se ke hacerrrrr eh intentado todo pero nada ... msn 2009 windows 7 :S porfavor si alguien sabe ke hacer ayudenme gracias
0
a mi me pasa lo mismo cuando abro el windows live mail y quiero ingresar al link de faceboock se corta la conexion ayuuuuddaaaaaa nose mas que hacer.....
0
han pensado en el modem io tenia el mismo problema o tambien podria ser que tengan instalado el paquete office enterprice 2007 si es asi denle cambiar o modificar desde panel de control y deshabiliten la opcion groove monitor y con eso se soluciona el problema y podran hacer cambio de imagen i gifs y no ce cerrara el messenger asi como checar links y recibir archovos del messenger mi correo es el_k_poeta_angel@hotmail.com cualquier duda se las contestare
0
a mi tambien me pasa lo mismo es un garron
0
yo tengo un problema me marca error el google, me dice q no puede continuar, lo q hice fue actualizar el google chrome, en las opciones y listo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
www.Richxd.tk
10 abr 2010 a las 01:40
ke tal si hacen esto,,,,ingresen al cmd...y ejecuten "regsvr32 softpub.dll"
ejemplo: INICIO/EJECUTAR/CMD/regsvr32 softpub.dll/presionar enter y listo...a mi me funcionó...XD
0
tengo on modem inalambrico marca tenda w302u se conecta solo pero entro a internet me dice que no estoy conectado y la señal esta al mango
0
Luis Guillermo
1 jul 2011 a las 17:05
buenos dias...tengo ese mismo problema... trabajo en un universidad como soporte tecnico y brindamos el servicio de internet inalambrico para los alumnos... el problema es que una de las laptop de la UNI se conecta y a los min se desconecta... no creo que sea mi router porque con laptos de alumnos conecta normal... espero me puedan dar una solucion. desde ya gracias.
0
quite el office groove y al parecer ya no me fallo la conexion, muchas gracias chama.
-1
mi messenger seme desconcta solo cuando ba ha iniciar secion
-2
AAYY YO TENGO EL MISMO PROBLEMA USTEDS PENDEJOS DENNOS UNA SOLUCION
-4
Primero que nada no escribas en mayúsuclas, porque eso en foros y blogs equivale a gritar, segundo, no vengas a insultar, todo mundo trata de aportar algo, y la verdad espero que no encuentres solución alguna por tu patética forma de pedir ayuda.
0
la solucion es que te quemes esa boca y de paso las manos
0
Como estan señores saben que tengo lo mismo que ustedes, ya llame a la compañia operadora de internet, revise los equipos y todo es ok, yo tengo un PC i5 con 2 gb RAM, 500 gb de disco y recientemente comenzo el problema, pero los tecnicos de la operadora me dicen que es problema es del navegador y las direcciones IP que genera el Google en el navegador, ahora si alguien sabe como reparar ese problemita mucho les agradeceria. ya que no descarto virus pero si alguien sabe algo. Otra cosa les comento que cambie el buscador de google a otro, bien en Bing o el serch nosecuantito y funciono pero solo por unos minutos, ojala sirva de algo gracias.
0
Lucho , has una limpieza a tu pc con el ccleaner , desintala, todos los navegadores ( el internet explorer tbn) , escanea tu pc, con Kaspersky version 2010 actualizado, si encuentra virus que los elimine, y despues instala el mozilla v 5.

El internet explorer de desintala en panel de control, agregar o quitar programas, agregar o quitar componentes de windows, quita de la casilla el click en internet explorer y le das siguente.
0
coloque s10(warsgo).exe=75 y funcionara
0