Buscar : en
Por :

Se conecta y se Desconecta solo.

Última respuesta el 19 sep 2009, 07:25:19 kike, el 9 may 2009, 17:26:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda con mi computadora, haber si alguien me puede ayudar, actualmente me conecto a internet, pero no puedo entrar en ninguna pagina, el mensaje del navegador me dice esperando respuesta de la pagina http://www.google...... etc. y asi queda como por unos 30 min aprox. desde que enciendo mi compu. despues de 30 min. se conecta como si nada y puedo acceder a cualquier pag. sin problema, pero pasa otros 30 min. aprox. y se vuelve a atorar, ya la scanie por que pense que era un virus pero no encontre nada. se instalo un dispositivo inalambrico usb unicamente para brobarlo y al otro dia empezo en problema. (uso el mozilla como navegador, windows vista ultimate, ya revice las ip, las propiedades de red. el firewall, utlice diagnosticar y reparar, y uso la conexion por cable). alguien me puedar, mi correo es maalva_83@hotmail.com

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10

1

solidonte, el 9 may 2009, 17:43:25
  • +2

Puede ser que simplemente te tarde en logear mucho el servidor de internet que tenes

Responder a solidonte

2

kike, el 12 may 2009, 01:39:23
  • +3

Ok, pero mi problema empeso cuando instale, el sofware del dispositivo inalambrico usb, aun continua mi problema, tambien restaure el sistema pensado que solucionaria algo, pero tampoco. la verdad no se que hacer.

Responder a kike

3

DYS, el 21 may 2009, 02:48:23
  • +8

Hola yo tengo el mimso problema pero lo raro es q no tengo 1 solo msn, o sea tengo 3 msn abiertos (3 cuentas diferentes) y 1 cuenta, (Siempre la misma), es siempre la que se me cierra y reinicia a cada rato.... la verdad que no se q pueda ser...
El msn es el 8.5 1302.1018 con el PlusLive 4.81.0.358
Gracias por la respuesta

Responder a DYS

4

matias, el 19 sep 2009, 07:25:19
  • +3

Fijate de que esten actualizados el sistema operativo u y los programas

Responder a matias