Conexion a internet con antena

Cerrado
idmnc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 18:11
idmnc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 20:02
Saludos a todos. el caso es este: Un tecnico me instalo internet a traves d antenas, colocando una antena en un lugar ''A'' (distrito q agarra mejor la señal) y colocando otra en ''B'' (dond vivo, esto porq no agarra bien la señal d internet directa por mi casa ya sea MOv o CLro). De la antena ''B'' baja a traves d cable a mi switch y d ahi reparto para mi casa a 3 PC's y con un router inalambrico para dispositos y/o celulares. En el lugar ''A'' hay un router proporcionado por el concesionario y bueno el Tecnico hizo toda la conexion y configuracion (q por cierto me cobro un precio muy alto, todo sea por tener internet). Mi problema es q ahora mi internet esta muy lento y me he dado cuenta q vecinos tmbn cuentan con internet y tienen su antena y q el mismo tecnico les instalo y dicen q el tecnico les cobra mesualmente por tener internet, sólo a ellos. Y cuando una vez mande apagar el router en el lugar ''A'' o sorpresa mis vecinos tampoco contaban con internet, es obvio el porqué. POR ELLO Quisiera saber como YO mismo poder configurar mis routers o switch en ''A'' y en ''B'', para asi poder cambiar mi contraseña y poder administrar q equipos se conectan a mi señal.

Muchas gracias de antemano, estaré a la espera de sus gentiles respuestas. Gracias

1 respuesta

idmnc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2014 1
15 jul 2014 a las 20:02
Alguien por favor :)
1