Error al inicializar AoM y no me deja editar

Cerrado
ElenaBG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 22:52
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 15 jul 2014 a las 23:06
Instale en mi netbook el Age of Mythology, pero no lo corre. Dice "error al inicializar" :(, ¿qué tengo que hacer? He intentado hacer lo que dicen en otras páginas de editar "destino" en el acceso directo, pero no me deja :(
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
15 jul 2014 a las 23:06
Hola, ese error le aparece porque no dispone del ejecutable para iniciar ese juego sin CD, para eso necesita de un archivo que muchos le dicen "crack" o "medicina", si no dispone de uno puede descargarlo desde este enlace:

https://dfiles.eu/files/1nw5gz8m1

En este archivo, le vendrán 2 cracks, uno para AGE OF MITHOLOGY, y el otro para AOM The Titans Expansion.

Una vez descargados los 2 cracks copie el que necesite, y péguelo en la carpeta donde esta instalado AOM, seguro que le pedirá confirmar si deseea reemplezar el archivo existente, a lo cuál usted dará click en Aceptar. una vez hecho esto ya podrá jugar sin problemas.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Saludos.
0