Manual de Visual Basic 2008 Express Edition

Cerrado
jsisma - 9 may 2009 a las 18:14
 PORKI - 16 jul 2010 a las 06:55
Hola,

Quisiera saber donde y como obtener Manuales de Visual Basic 2008 Express Edition en Español

Gracias
Consulta también:

55 respuestas

mandame un correo a cfza-rxs@hotmail.com y te mando un manual que tengo de visual basic 2008 express edition
60
Me gustaria que me pudieras mandar el manuel de Visual Basic Express en español a ser posible o bien una direccion donde pueda verlo. Esperando positivas noticias gracias.
0
hola quisiera obtener el manual de visual basic express 2008 para aprender a progragar, espero pronta respuesta gracias
0
mianmita > el flaco
13 jul 2009 a las 19:51
Favor si me pueden enviar manual de Visual Basic 2008 a mi correo ( miguemiran@gmail.com) . Muchas Gracias
0
SI ME COMPARTIS EL MANUAL SERIA CALIDAD GRACIAS
0
me podrias por favor enviar o indicar en que dirección puedo encontrar un manual de visual basci 2008 express edition
0
Estaba buscando este manual de Visual Basic praa aprender a programar y me encontrado este foro. Me lo podríais enviar también a mi a cubilano@hotmail.com . Muchas gracias
10
me puedes decir que foro es por favor
0
amigo, por favor enviame el manual de visual basic 2008, te quedare muy agradecido, me urge aprender este lenguaje, de ante manos muchas gracias. mi vorreo oscarfcr@yahoo.com
4
me podrias enviar el manual porfavor mi correo es ruben_rrf@hotmail.com
3
Hola, me podriais mandar el manual a mi correo? pmartinezo@hotmail.com
Gracias
0
por favor necesito el manual para una tarea mi correo es iruscs@yahoo.com.mx
gracias de antemano, cuando yo 'pueda ayudar con otra cosa con mucho gusto
0
necesito este manual es muy importante t agradeceria q me lo mades tambien porfa... mi correo es vico2ava6@hotmail.com gracias
0
Te agradecería mucho el que me enviases ese manual, me serviría muchísmo, mi correo es antoniomarcoz@hotmail.com
Gracias de antemano
0
Por favor soy principiante en programación y necesito un manual de visual basic 2008 te agradecería si me lo pudieras enviar. Saludos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Se que llego un poco tarde pero a mi tambien me interesa muxisimo el manual, por favor enviamelo a pachasqui@andaluciajunta.es.
Muchas gracias
3
Hola! A mi tambien me hariais un favor mandandomelo. robofortea@hotmail.com.
Muchas gracias
3
Me puede por favor enviar el manual a mi correo julio_galindo@hotmail.com.

Gracias!!!
2
Hola!!
Estaba buscando un manual para el visual basic 2008 express edition y me he topado con este foro, si me pudierais mandar a mi tb el manual os lo agradecería, (vhtpm@hotmail.com)
Un saludo
2
holas m lo podrian mandar a mi tambien seria de gran ayuda ... se les agradece de antemano...saludos
2
Me encontre con este foro , espero que me puedan enviar el manual de vb2008....mi correo ecruz91@gmail.com
2
Hola me encontre con este foro y quisiera pedir si es posible enciarme el manual
para estudiarmelo que en la u quede medio colgado enviarlo a exzequiel_milemiun@hotmail.com
gracias
2
ola ola...me interesa tambn..el manual de visual ...
mi correo es dianacons22@hotmail.com
graciassssssssssssss
2
Pues si no es el que lo escribio, me imagino que me lo pueden reenviar a mi al correo es backermbc@hotmail.com, gracias chavos.
2
lagartija en la cornisa
11 sep 2009 a las 04:31
Hola,
Me pueden enviar tambien el manual a mi correo?
Gracias,

Lagartijas

lagartija.cornisa@gmail.com
2
Hola porfas me podrian mandar ese manual del que hablan a mi correo
diana_era_ab@hotmail.com porfas me interesa muchisimo gracias
2
hola diana mas bien di cual es tu problema si no te quedaras con la duda
0
Por favor, si aun estoy a tiempo, me gustaria tambien me envien el manual...
aqui va mi correo... gomiogal@hotmail.com

Gracias de ante mano.
2
alguien me puede enviar el manual de visual basic 2008 te agradesco mucho gracias
2
SI alguien tiene el manual por favor me lo pueden gracias. gracias de antemano.
2
Todo lo referente a Visual Basic 2005, 2008 e incluso 2010 en versiones express con manuales online en formato power poin lo podes encontrar en el link que te paso, incluso cursos y exames online
http://www.mslatam.com/latam/msdn/comunidad/dce2005/
2
Si alguien me pudiese enviar el manual de visual a civerzeus@hotmail.com, se lo agradezco!!! muchas gracias!!!
2