Haz una pregunta Denunciar

Manual de Visual Basic 2008 Express Edition [Cerrado]

jsisma - Última respuesta el 16 jul 2010, 06:55
Hola,
Quisiera saber donde y como obtener Manuales de Visual Basic 2008 Express Edition en Español
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+60
moins plus
mandame un correo a cfza-rxs@hotmail.com y te mando un manual que tengo de visual basic 2008 express edition

09 protoman- 5 jul 2010, 20:55
me ese manual
ya que lo necesito mucho en verdad
tropicalkevin2009@hotmail.com
tsuromero 2Publicaciones sábado, 10 de julio de 2010Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2010Última intervención - 10 jul 2010, 14:50
Hola amigo.soy programador y me estoy iniciando en este nuevo lenguaje. Será que por favor me puedes enviar el manual a mi tambien. Te lo agradeceré mucho mi correo es: elprogramadorweb.23@gmail.com y willyboys18@hotmail.com. Gracias
rios- 13 jul 2010, 22:15
hola amigo me prodrias madar a mi tammbien ese manuel lo que pasa es que estoy familiarizandome con este leguaje sl correo electronico magiel15@gmail.com
y te lo voy a agradecer mucho.
mao25- 13 jul 2010, 23:19
hola, yo tambien necesito el manual de visual basic para hacer mi trabajo de grado
si no es mucho inconveniente te pido por fa q me lo envies a mi email
andres_mro@hotmail.com.....te estare muy agradecido..........
ALE- 16 jul 2010, 05:00
Hola que tal, oye puedo mandarte un correo al tuyo para conseguir el manual que se menciona, mil gracias.

ALE
Respuesta
+10
moins plus
Estaba buscando este manual de Visual Basic praa aprender a programar y me encontrado este foro. Me lo podríais enviar también a mi a cubilano@hotmail.com . Muchas gracias

robles03sv- 17 jul 2009, 23:31
me puedes decir que foro es por favor
Respuesta
+4
moins plus
amigo, por favor enviame el manual de visual basic 2008, te quedare muy agradecido, me urge aprender este lenguaje, de ante manos muchas gracias. mi vorreo oscarfcr@yahoo.com

Respuesta
+3
moins plus
me podrias enviar el manual porfavor mi correo es ruben_rrf@hotmail.com

vico2ava6- 22 abr 2010, 14:48
necesito este manual es muy importante t agradeceria q me lo mades tambien porfa... mi correo es vico2ava6@hotmail.com gracias
Marcoz- 5 jun 2010, 20:20
Te agradecería mucho el que me enviases ese manual, me serviría muchísmo, mi correo es antoniomarcoz@hotmail.com
Gracias de antemano
Cecim- 19 jun 2010, 05:17
Por favor soy principiante en programación y necesito un manual de visual basic 2008 te agradecería si me lo pudieras enviar. Saludos.
Cecim- 19 jun 2010, 05:19
Mi dirección de correo es cmeljem@gmail.com. por el manual de visual basic 2008 MUCHÍSIMAS GRACIASSSSS
Kalet777- 27 jun 2010, 05:50
Porfa amiguito enviamelo a mi tambien juancarlosledesma@ingenieros.com es un aporte muy bueno he!
Respuesta
+3
moins plus
Se que llego un poco tarde pero a mi tambien me interesa muxisimo el manual, por favor enviamelo a pachasqui@andaluciajunta.es.
Muchas gracias

Respuesta
+3
moins plus
Hola! A mi tambien me hariais un favor mandandomelo. robofortea@hotmail.com.
Muchas gracias

Respuesta
+2
moins plus
Me puede por favor enviar el manual a mi correo julio_galindo@hotmail.com.

Gracias!!!

Respuesta
+2
moins plus
Hola!!
Estaba buscando un manual para el visual basic 2008 express edition y me he topado con este foro, si me pudierais mandar a mi tb el manual os lo agradecería, (vhtpm@hotmail.com)
Un saludo

Respuesta
+2
moins plus
holas m lo podrian mandar a mi tambien seria de gran ayuda ... se les agradece de antemano...saludos

Respuesta
+2
moins plus
Me encontre con este foro , espero que me puedan enviar el manual de vb2008....mi correo ecruz91@gmail.com

Respuesta
+2
moins plus
Hola me encontre con este foro y quisiera pedir si es posible enciarme el manual
para estudiarmelo que en la u quede medio colgado enviarlo a exzequiel_milemiun@hotmail.com
gracias

Respuesta
+2
moins plus
ola ola...me interesa tambn..el manual de visual ...
mi correo es dianacons22@hotmail.com
graciassssssssssssss

Respuesta
+2
moins plus
Pues si no es el que lo escribio, me imagino que me lo pueden reenviar a mi al correo es backermbc@hotmail.com, gracias chavos.

Respuesta
+2
moins plus
Hola,
Me pueden enviar tambien el manual a mi correo?
Gracias,

Lagartijas

lagartija.cornisa@gmail.com

Respuesta
+2
moins plus
Hola porfas me podrian mandar ese manual del que hablan a mi correo
diana_era_ab@hotmail.com porfas me interesa muchisimo gracias

magomaitin- 18 mar 2010, 15:42
hola diana mas bien di cual es tu problema si no te quedaras con la duda
Respuesta
+2
moins plus
Por favor, si aun estoy a tiempo, me gustaria tambien me envien el manual...
aqui va mi correo... gomiogal@hotmail.com

Gracias de ante mano.

Respuesta
+2
moins plus
alguien me puede enviar el manual de visual basic 2008 te agradesco mucho gracias

Respuesta
+2
moins plus
SI alguien tiene el manual por favor me lo pueden gracias. gracias de antemano.

Respuesta
+2
moins plus
Todo lo referente a Visual Basic 2005, 2008 e incluso 2010 en versiones express con manuales online en formato power poin lo podes encontrar en el link que te paso, incluso cursos y exames online
http://www.mslatam.com/latam/msdn/comunidad/dce2005/

Respuesta
+2
moins plus
Si alguien me pudiese enviar el manual de visual a civerzeus@hotmail.com, se lo agradezco!!! muchas gracias!!!

El documento « Manual de Visual Basic 2008 Express Edition » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.