Haz una pregunta Denunciar

Manual de Visual Basic 2008 Express Edition [Cerrado]

jsisma - Última respuesta el 16 jul 2010, 06:55
Hola,
Quisiera saber donde y como obtener Manuales de Visual Basic 2008 Express Edition en Español
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+60
moins plus
mandame un correo a cfza-rxs@hotmail.com y te mando un manual que tengo de visual basic 2008 express edition

09 protoman- 5 jul 2010, 20:55
me ese manual
ya que lo necesito mucho en verdad
tropicalkevin2009@hotmail.com
tsuromero 2Publicaciones sábado, 10 de julio de 2010Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2010Última intervención - 10 jul 2010, 14:50
Hola amigo.soy programador y me estoy iniciando en este nuevo lenguaje. Será que por favor me puedes enviar el manual a mi tambien. Te lo agradeceré mucho mi correo es: elprogramadorweb.23@gmail.com y willyboys18@hotmail.com. Gracias
rios- 13 jul 2010, 22:15
hola amigo me prodrias madar a mi tammbien ese manuel lo que pasa es que estoy familiarizandome con este leguaje sl correo electronico magiel15@gmail.com
y te lo voy a agradecer mucho.
mao25- 13 jul 2010, 23:19
hola, yo tambien necesito el manual de visual basic para hacer mi trabajo de grado
si no es mucho inconveniente te pido por fa q me lo envies a mi email
andres_mro@hotmail.com.....te estare muy agradecido..........
ALE- 16 jul 2010, 05:00
Hola que tal, oye puedo mandarte un correo al tuyo para conseguir el manual que se menciona, mil gracias.

ALE
Respuesta
+10
moins plus
Estaba buscando este manual de Visual Basic praa aprender a programar y me encontrado este foro. Me lo podríais enviar también a mi a cubilano@hotmail.com . Muchas gracias

robles03sv- 17 jul 2009, 23:31
me puedes decir que foro es por favor
Respuesta
+4
moins plus
amigo, por favor enviame el manual de visual basic 2008, te quedare muy agradecido, me urge aprender este lenguaje, de ante manos muchas gracias. mi vorreo oscarfcr@yahoo.com

Respuesta
+3
moins plus