Mi PC no enciende ni el Bios

Cerrado
Xralph69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 - 17 jul 2014 a las 16:41
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 18 jul 2014 a las 11:19
Resulta que mi PC se estaba apagando mucho, a razón de 2 o 3 veces por día, al destaparla le vi que el disipador del microprocesador] estaba con mucho polvo, por lo que lo retire y lo limpie, y le volví a colocar pasta de nuevo entre el micro y el disipador, y al quererla encender ya no quiso prender, sólo encienden los ventiladores del micro y la fuente pero no hace nada ni se ve nada en pantalla, ya la desarme y la volví a armar de nuevo pero nada, sigue sin respuesta, no se ve ni siquiera la marca del fabricante de la placa en pantalla , si alguien del foro me puede orientar se los agradeceré mucho. Saludos

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
18 jul 2014 a las 11:19
Para limpiar el polvo de del interior de un pc no es necesario desmontar el microprocesador para nada, así solo consigues que este pueda averiarse, que es lo más seguro que haya sucedido.
Comprueba también que todo está bien conectado
0