Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Programa para desbloquear celulares [Resuelto/Cerrado]

WALTER - Última respuesta el 29 abr 2013, 07:13
Hola,
CUANTO SALE EL PROGRAMA PARA DESBLOQUEAR LOS CELULARES
Sigue leyendo 
Respuesta
+155
moins plus
tu celular lo puedes convertir de telcel a movistar con tan solo flashearlo, espero y te ayude en algo mi respuesta

Bosh- 3 oct 2012, 17:24
Con esto podran espiar telefonos celulares www.espiadecelulares.weebly.com es muy completo y efectivo , es muy Recomendado.

suerte y saludos.
susi- 18 dic 2012, 22:24
yo tengo un samsung ch@t 222 y se me olvido la contraseña y no puedo poner ningun codigo porque la unica pantalla que me aparece es la que tengo que poner la contraseña , ademas no puedo poner * tampoco , como haaaaaaaaaaaaaago ? ayuda porfavoooooooooooooooooor :(
luiis- 24 dic 2012, 00:37
algien q me ayude o q me diga como le kito el codigo ami nokia 2730 clasicc
aprendiz- 7 feb 2013, 04:46
como podria activar un samsung galaxy s, de t mobile es un sgh t769
www.yodesbloqueo.com- 12 feb 2013, 22:27
Para mexico y otros paises aun se puede hacer completamente legal desde la pagina: http://www.yodesbloqueo.com y otras mas que existen, la unica forma es pagando pues el codigo es para cada equipo en especifico, no es general para modelos ni marca, es para cada equipo de forma individual, para marcas como LG Pantech Huawei es bastante economico
Respuesta
+96
moins plus
Lo sentimos mucho, pero Kioskea no ayuda a liberar móviles.

Saludos

Respuesta
+34
moins plus
si. flashear o Liberar ( Es casi Lo mismo) (Liberar Es Mejor) , Es cuando se le quita la prohibicion que le pone la operadora del mismo, para que solo funcione con la linea de su empresa. Entonces al flashear el telefono o Liberarlo , se pueden tener dos lineas. Una de una operadora y la otra linea con otra operadora. Ejemplo: Movistar Y Movilnet.
Vnzla.

manueli87- 16 jun 2012, 18:44
ey yo quiero cambiarlo de movistar a telcel como le hago para flasherarlo o liberarlo
dejoe07 1Publicaciones sábado, 4 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012Última intervención - 4 ago 2012, 22:09
oye choco estas muy equivocado flashear es una cosa muy difente que liberar porque al flashear le cambias todo el firmaware de tu celular en cambio al liberarlo solo le quitas la restriccion de las operadoras para el cual funciona
Respuesta
+32
moins plus
komo puedo aser mi cel telcel a movistar

jarib- 14 oct 2010, 03:40
y como lo libero ya se mi imei porfa ayudenme soy carolina de antofagasta
benja- 4 dic 2011, 23:47
buenas qusiera lberar mi clular es un GT-M2520 atraves de un programa de flasher!! pero no lo encuentro alguien echeme una mano porfa
xika- 20 feb 2012, 15:31
ja ja lloce todo de celulares ino codro mepueden llamar fono 90599581
xlbooxx- 4 may 2012, 22:39
xika de k ciudad eres
anto- 18 may 2012, 03:44
e we ese es tu fon para llamarte
Respuesta
+24
moins plus
y como se flashea?

Respuesta
+22
moins plus
como se libera un celular??

ooocieelllll riiiveraaaa- 28 abr 2012, 03:52
paga la fiansssaaa y sale de la carselll aaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
pedro- 10 may 2012, 23:32
ya estas peludo
Respuesta
+13
moins plus
bueno amigo hay un programa qu ese llama WORLDUNLOCK CODES CON el se puede desbloquear

Respuesta
+10
moins plus
quiero recibir programas para desbloquear celulares, soy de Mar del Plata, cualqier informacion se lo agradesco.

adrita- 19 may 2012, 06:51
hola queres desbloquear ? sos tecnica ? yo si lo soy y me parece que no tenes idea de nada no hay programas para desbloquear si en algunos modelos mas viejos para liberar y si no existen box para reparacion de imei pero no en todos los modelos ni marcas telefonos celulares .cada maestrito a su librito
Respuesta
+7
moins plus
el flash es algo complicado y muy peligroso ya que si no lo realizas bien dañara el procesador del moviel y ya no funcionara siempre es mejor liberarlo es un consejo que les doy ya que antes de realizar mi primer flash con respuestas positivas eche a perder 10 equipos para poder aprender a realizar un flash correctamente

Respuesta
+4
moins plus
como liberar mi cel movistar

Respuesta
+2
moins plus
holaaa yo tengo un blackberry curve 8520 y es solo para claro paraguay como hago para desbloquear para todas las lineas? soy de paraguay ayudenme

Unlocker- 22 mar 2012, 20:07
Solo comprando el codigo www.voxon.com.mx
manu- 7 abr 2012, 00:46
yo te lo ago
laski- 12 abr 2013, 06:20
LG E400
35208205206876600
Iusacell
Respuesta
+1
moins plus
hola buenas noches despues de haber leido bastante y haber opinado me encuentro en la obligacion de decirles a varios de ustedes yo trabajo con tel todo el dia libero ,flasheo,reparo y no puedo creer las cosas que lei solo veo que no tienen conocimiento basico para poder realizar liberaciones y mucho menos desbloqueo ( reparacion de imei) consejo sano llevenlo a un servicio tecnico les va a salir mas barato ,en las paginas van a encontrar cualquier cosa hasta codigos que dejan imei en cero .la gente cree que pone unos numeros con * y les sale liberado y no es asi terminan con los telefonos sin programacion sin señal y luego tienen que ir al servicio tecnico y sale mas caro todavia yo trabajo con telefonia celular y si se me rompe la tele se la llevo a quien estudio para repararla si busco como hacerlo yo lo mas probable es que termine en el tacho de la basura .cada maestrito con su librito.

chupala- 29 may 2012, 14:25
te estas quedando sin trabajo te molesta que lo agamos nosotras mismo resentido.
crisss- 31 may 2012, 08:31
si por lo menos di he leido muchos comentario y yo les puedo ayudar con el problema
duckgomex- 29 ago 2012, 00:42
tengo un iphone y me dice la operadora k esta blokeado por intercompañia
Respuesta
+0
moins plus
nesesito desbloquear mi celular w205 de claro a entel xfa ayuda urgente

Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un cel motorola q es MOTOPEBL u3. esta bloqueado el celular, era a factura y como no se pago mas lo bloquearon ¿se puede desbloquear? desde ya muchas gracias

Respuesta
+0
moins plus
me urge saber como liberar un motorola rock z6 gratis

El documento « Programa para desbloquear celulares » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.