hola buenas noches despues de haber leido bastante y haber opinado me encuentro en la obligacion de decirles a varios de ustedes yo trabajo con tel todo el dia libero ,flasheo,reparo y no puedo creer las cosas que lei solo veo que no tienen conocimiento basico para poder realizar liberaciones y mucho menos desbloqueo ( reparacion de imei) consejo sano llevenlo a un servicio tecnico les va a salir mas barato ,en las
paginas van a encontrar cualquier cosa hasta codigos que dejan imei en cero .la gente cree que pone unos numeros con * y les sale liberado y no es asi terminan con los telefonos sin programacion sin señal y luego tienen que ir al servicio tecnico y sale mas caro todavia yo trabajo con telefonia celular y si se me rompe la tele se la llevo a
quien estudio para repararla si busco como hacerlo yo lo mas probable es que termine en el tacho de la basura .cada maestrito con su librito.
????
explicamelo que no te entendi
El flasheo es una manero en que podemos desbloquear la linea de telcel, movistar, Unefon, etc.
Hola soy de Panamá tengo un nokia 5530 y es mas movil, como hago para desbloquearlo y que se pueda meter ships movistar...
pzarro
we
suerte y saludos.