Buscar : en
Por :

GRABAR EL SONIDO DE PC

Última respuesta el 9 may 2009, 23:07:41 RENO, el 9 may 2009, 20:08:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, pido su su ayuda: quiero grabar sonidos de mi PC y segui las instrucciones con el Audacity, pero la interfaz que aparece solo tiene 2 opciones: Microphone y CD Audio. No aparece la opcion Stereo Mixer en la interfaz como lo indicas? Como la puedo ingresar?

Si es util tambien tengo una interfaz externa que tiene entrada de microfono y una entreda de linea (guitarra)

Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « GRABAR EL SONIDO DE PC » en :
Grabar el sonido del PC Ver Si deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Descargar Grabador y Editor de Sonido PolderbitS Ver Con esta novedosa herramienta podras guardar en formato digital , viejas grabaciones de sonido que tenias en casete , tus cintas de video o recuperar tus LP de vinilo. Para que puedas realizar copias digitales y reproducirlas con mas facilidad. Con...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
[Equipos Philips] Actualización del firmware o de los codecs VerActualización del firmware o de los codecs Philips para: -Reproductores DVD de salón -Reproductores/grabadores internos de PC Philips International ha puesto a disposición una nueva presentación para la búsqueda de firmwares y drivers de sus...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

pavernosmatao, el 9 may 2009, 23:07:41
  • +3

Si eres usuario de nero tiene una opcion que se llama nero wave edition que es un editor de sonido que entre otras cosas grabara todos los sonidos que tu pc reproduzca, aparte podras cortar o modificar las grabaciones espero que te sirva este consejo

Responder a pavernosmatao