No puedo abrir apps Metro en Windows 8

Resuelto/Cerrado
AxxisTek Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 21/07/2014, 17:32
 leojkjkjkjk - 7 mar 2016 a las 00:36
Hola a todos!... tengo una Magalhaes MG101A4 (en venezuela canaima) y en varias preguntas ya eh tocado el tema de Win XP, el controlador con Win 7, pero como soy dueño de una empresa debo dar presentacion, y le instaale el sistema operativo Windows 8 Pro With Media Center, la lap va fluido y me encanta el estilo metro... pero aqui va el detalle, en casi TODAS las Netbooks tienen el mismo problemaa que yo, el de la resolucion de pantalla, las Netbooks o mejor dicho mini laptops tiene una pantalla de 10.1 pulgadas, con una resolucion de 1024x600, y el sistema Windows 8 viene es para resoluciones de 1024x768, entonces como hago para cambiar la resolucion de pantalla, ya eh buscado por internet sobre el asunto, y hay respuestas, que son las de el Regedit, ya lo intente mil y un veces, hasta cuando tenia Windows 7, entonces como lo puedo cambiar la resolucion de pantalla a 1024x768 sin usar el metodo de regedit. Segun un usuario de taringa el problema de no cambiarlo es por no tener instalado los drivers de la tarjeta de video, pero antes de formatear yo descargue los drivers de la pagina official de Magalhaes. Entonces... que creen ustedes que sea??? Porq no quiero volver a Windows 7. Saludos de antemano a todos !!!
Consulta también:

6 respuestas

usuario anónimo
20 jul 2014 a las 23:13
Ver imágenes de la Guía:

1.Haz doble clic en la carpeta 0000 de tal forma que en la columna del lado derecho aparesca su Información

2.En el centro de la columna del lado dercho--> Haz click Derecho,Nuevo,Clave y escoge DWord 32Bits

3.Una vez Creada:Haz clic derecho sobre clave,escoge cambiar Nombre y escribe:

Display1_DownScalingSupported

Haz Doble clic sobre la Clave (Display1_DownScalingSupported) y Modifica la Información del

valor a 1 (Hexadecimal)

Cierra todas las ventanas, reinicia y Ajusta la Resolución.

¡Saludos!
1
usuario anónimo
20 jul 2014 a las 03:03
0
AxxisTek Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 17
20 jul 2014 a las 22:04
Hola amigo PC-Clean, perdón por la ignorancia pero no entiendo en la parte de "si sale solo la carpeta 0000"... en donde debo crear la clave... en la carpeta 0000, o debo crear la carpeta 0001 y hacer la clave, o en donde... por favor me puedes explicar... y perdona la ignorancia :)
0
AxxisTek Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 17
21 jul 2014 a las 17:11
Hola PC-Clean, el proceso que me indicas lo hice cuando me lo enviaste, pero no soluciono el problema, sigue diciendo que la resolución máxima es 1024x600 :( ... creo que tiene que ver algo con la BIOS, ya que eh preguntado en otros foros y dicen que en la BIOS trae una opción para que la compu sirva con Windows 8, pero el detalle que la BIOS esta bloqueada, ya que es una computadora del gobierno, no sabras como desbloquear la BIOS?. Gracias por la próxima respuesta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
21 jul 2014 a las 19:01
Como lo comenté en el Post de La Guía:Esto no tiene nada que ver con drivers o bios,no se puede forzar un equipo a realizar algo que no puede soportar,lo de regedit tiene sus riesgos por ello en el escrito hago incapié de realizarlo bajo tu propio riesgo

Sobre cómo desbloquear la Bios de tu equipo:Lo siento,Lo desconosco.


Que tengas un excelente día

¡Saludos!
0
yo se entrar en la BIOS pero nose q sea una vez q uno entra hay
0
AxxisTek Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 17
21 jul 2014 a las 19:20
Hola PC-Clean, gracias por la ayuda... tendre que usar windows 8 sin las apps metro, pero me gusta la fluidez.
0