Buscar : en
Por :

Programas para hacer graffitis

Última respuesta el 5 oct 2009, 23:40:36 la_thais_17@hotmail.com, el 9 may 2009, 20:37:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria que me dijeseis programas para hacer graffitis con variedad de tipos de letra.
Ya conozco el graffiti creator, ese no me sirve.
Responderme pronto porfa.

Adios(L)

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programas para hacer graffitis » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Como utilizar el programa Everest VerQuién no ha tenido un problema de falta de sonido, video, etc, debido a un formateo del disco duro sin haber hecho previamente una copia de respaldo de los drivers, o por borrar un archivo por equivocación. El objetivo del programa Everest es...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Programa informático Ver¿Qué es un programa informático? Un programa informático es una serie de comandos ejecutados por el equipo. Sin embargo, el equipo sólo es capaz de procesar elementos binarios, es decir, una serie de 0s y 1s. Por lo tanto, necesitamos un lenguaje de...

1

javialva, el 9 may 2009, 21:02:06
Responder a javialva

2

sdoom, el 13 jun 2009, 06:30:09

Kabross rapeross cn q software
puedoo crearr mi propio graffitii
repondanme luegho see poss
porfaa atencion cn mi pregunta

Responder a sdoom

3

joha, el 13 jun 2009, 19:37:39
  • +5

Mira tienes el grafitis studio y el grafit playnou

Responder a joha

4

spikxoman, el 22 jul 2009, 19:13:53
  • +3

Mira primero tyenes qe tener el graffiti studio o el play now y despues te dire como le agas att:spikoxoman de la m2

Responder a spikxoman

5

franco, el 24 jul 2009, 17:03:02
  • +1

Quisiera q me agan un grafiti q diga,
- te amo lady y eres el amor de mi vida xfa de fray
- la vida es un lindo regalo de dios
- lady al mal tiempo buena cara
- te amo zayda de fray y un dibujo de inuyajha
- un dibujo de franquistey
- un dibujo de, el despertar del demonio

Responder a franco

8

cuando escuches el latido del corazon en ese silencio encontrarz, el 23 ago 2009, 16:41:54
  • +2

Qiero asermi garfiti en mi hi5 y no puedo

Responder a cuando escuches el latido del corazon en ese silencio encontrarz

9

elxkevib, el 18 sep 2009, 05:07:02

Kero tener estas letras para aser graffitis pa el msn

Responder a elxkevib

10

BUCK, el 5 oct 2009, 23:40:36

PARA TENER LETRAS DE GRAFFITIS EN EL MSN TE TIENES QUE DESCARGAS FONTS Y COPIARLAS EN LA CARPETA DE FUENTES DEL WINDOWS, Y LISTO.

solo en googlepon graffiti fonts y listo

Responder a BUCK