¿Cómo instalar drivers de la tarjeta gráfica VGA estándar?

Cerrado
paaola_02 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 22/07/2014, 17:38
 Gatito - 27 feb 2015 a las 03:50
Hola:3

Desde hace tiempo quiero instalar los drivers de la tarjeta grafica por distintas razones:
1- Quiero activar aero pero pues con ese tarjeta grafica que tengo, no puedo.
2- Iba a jugar los sims 3 cuando me sale este problema: El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. No se a detectado ninguna tarjeta grafica compatible. shalala.
Datos de la laptop:
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Versión 6.1.7601 Service Pack 1 Compilación 7601
Descripción adicional del sistema operativo No disponible
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema RODRIGUEZ-PC
Fabricante del sistema TOSHIBA
Modelo del sistema Satellite C655D
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador AMD C-50 Processor, 1000 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS Insyde Corp. 1.60, 23/06/2011
Versión de SMBIOS 2.7
Directorio de Windows C:\\Windows
Directorio del sistema C:\\Windows\\system32
Dispositivo de arranque \\Device\\HarddiskVolume1
Configuración regional México
Memoria física instalada (RAM) 2.00 GB
Memoria física total 1.60 GB
Memoria física disponible 171 MB
Memoria virtual total 3.20 GB
Memoria virtual disponible 1.54 GB
Espacio de archivo de paginación 1.60 GB

Cualquier otro dato pregunten. :) Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
Modificado por ciberlor el 22/07/2014, 15:46
no creo que los driver te caucen ese error, talves tengas que comprarte otra tarjeta de video para poder ejecutar esos juegos.

Mi ignorancia no me permite leer la mente
-1
paaola_02 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 2
25 jul 2014 a las 03:25
No, no es eso xddd
Please AYUDAAAAAAAAAAA x'c
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 25/07/2014, 22:46
Hola, paaola_02, lo que te dice cirberlor, es lo correcto, incluso el mismo juego "sims 3" corrobora esto, ya que necesita una tarjeta gráfica compatible; necesitas una tarjeta gráfica más potente de la que tienes, hubiera sido ideal que proporcionaras cuál es el modelo de tu tarjeta gráfica para verificar mejor cuál es el problema.

De todos modos prueba instalar los drivers de la tarjeta que posees, talvez no tienes instalado los drivers adecuados, y esto provoque los errores que mencionas, para esto, diríjete a: Panel de Control>Administrador de dispositivos, luego a adaptadores de pantalla.

Aquí te aparecerá la tarjeta que tienes, para hacerlo con mayor seguridad, dale click derecho y selecciona propiedades, en esta nueva ventana haz click en la pestaña Detalles.

Una vez hecho esto haz click en el menú despegable y selecciona Id. de hardware.
Te aparecerá un listado de nombres de tu hardware, copia el primer nombre de la lista, y con este nombre busca el driver adecuado, asegúrate de descargar el driver desde una web confiable, tómate tu tiempo haciéndolo.

luego que descargues el controlador, ejecútalo y una vez instalado reinicia.
Haber si con esto se soluciona el problema.

De no solucionarse, tendrás que hacer lo que te dice Ciberlor, adquirir una tarjeta gráfica que te permita disfrutar una experiencia agradable en gráficos.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Saludos
0
solo veo las cosas que ponen de manera por defecto si acupas otra tarjeta pero puedes ponerla en vercion 4.1 o 3.0
0