Buscar : en
Por :

Como formateo mi pc

Última respuesta el 10 may 2009, 03:35:24 kirax, el 9 may 2009, 22:25:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me gustaria saber como formatear mi pc ya que lo quiero hacer yo grax (°;°)........

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como formateo mi pc » en :
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....

1

Log4n, el 9 may 2009, 22:26:46

Buenas! queres formatear para borrar el S.O, o queres dejar solamente la intalacion de windows???? Log4n

Responder a Log4n

2

david 123456, el 10 may 2009, 03:35:24

Solo necesitas un cd de recuperacion vista .
al iniciar tu pc
* incertas cd recuperacion
* sigues los pasos
* te va a salir si quieres conservar o formatear unidad eliges "c" o "d"
*despues de formatear la unidad eligida deberas escoger la unidad "c"
* sigues los pasos
* despues te pedira un pass ( si tu equipo tiene un olograma de vista le pones esa la key )

ejemplo:
product
key:xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx

en internet encuentras las key de cada tipo de sistema operativo(windows ? vista )

despues hay mas pasos sencillos eso sera todo

espero que te haya servido.

Responder a david 123456