Haga su pregunta
Denunciar

Cargar windows xp

neon2515 - 9 may 2009, 22:26 - Última respuesta el 10 may 2009, 04:30 roberto_2
Hola, tengo problemas cuando quiero cargar windows xp ,comienza la carga y despues de unos minutos aparece el mensaje que esta roto un archivo .sys y no me permite continuarquiero saber si formateando la unidad C: lo podre cargar o necesito algun programa especial para eso gracias cualquier respuesta sera bien recibida.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Cargar windows xp - Buscar

Cargar windows xp desde usb - Trucos

A continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...

Tarda mucho en cargar windows xp - Foro

Mejor respuesta: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 838 glary utilities Este programa es gratuito y con multiples opciones para tu windows,desde gestionar el arranque hasta optimizar tu memoria,es facil y en español,te lo recomiendo,saludos

No carga windows xp pantalla azul - Foro

Mejor respuesta: como se entra en modo de prueba de fallos esk tebgo un problema el ordenador no funciona todo el rato sale un pantalla azul error en un sofware y se reinicia y a si todo el rato no deja usarlo

No carga windows xp en windows 7 - Foro

Mejor respuesta: les doy gracias a tods bien cuando prendo mi computadora me sale la panatalla negra y dice recuperando errores de windowns y hay tres opciones k dicen .. inicar modo seguro iniciar modo de red inicar modo abanzada iniciar modo normalmente

Se reinicia mi pc al cargar windows xp - Foro

Mejor respuesta: lo que pasa es q tu pc no tiene el achivo de aranque del system32 ahi se almacena los archivos de programa cuando esta dañado ese archivo la pc ya no trabaja como deberia ser, lo mas recomendable es formatear la pc, si en caso quieres sal

Cuando carga windows xp da pantalla azul hasta dar enter - Foro

Mejor respuesta: jejejeje. Amigos no se vuelvan loco con los fanáticos que quieren enseñar lo que no saben. soy Hendersson Bravo de Mérida Venezuela mi pagina es www.carteleradecine.8k.com, bueno aquí lo planteado es lógico el pantallazo azul. causas: 1:

Mi notebook no carga windows xp - Foro

Hola, tengo el porblema de que al cargar xp sale una pantalla azul diciendo algun hard o soft ware esta mal instalado y para no perjudicar el equipo se reinicia debido a esto , trate de entrar por modos seguros la ultima configuracion y por el disco...

Se demora en cargar windows xp - Foro

Mejor respuesta: bueno no estoy bien segura lo que te pasa peo debe ser que tienes muchos programas instalados en tu pc... y todos ellos se inician al iniciar win.... asi que creo que por eso debe ser que se demore tanto tu pc al iniciar. ahora puedes hac

Cargar windows xp - Foro

Hola,estoy cargando windows xp original,per en un paso me pide buscar un archivo que es iexplore pero no me aparece por ningun lado que hago Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Xp-AntiSpy - Descargar

Xp-AntiSpy es un programa que te protegera de los Spyware que andan por toda internet. De esta manera podras proteger todos tus datos privados. Ademas te da la opcion de reconfigurar ciertas aplicaciones de windows para optimizar mas la proteccion, como los programas con autoarranques como el MSN, Windows media player, dandote asi una proteccion eficaz. Ademas podras configurar que tipo de proteccion quieres entre los diferentes de niveles que ofrece este potente programa.

No puedo cargar Windows XP Pro - Foro

Hola, les explico mi problema. Tenia un virus que normalemente no podia eliminar, entonces siguiendo unas recomendaciones me dijeron que reiniciara en modo seguro o a prueba de fallos. Primero lo hice apretando la tecla f8 pero me aparecia una...

Configurar una conexión WiFi con Windows XP - Trucos

A partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...

Dar el aspecto de Vista a Windows XP - Trucos

Si te gusta el aspecto de Windows Vista pero no sus bugs, entonces dale el aspecto de Vista a XP! Para ello, puedes utilizar BricoPack Vista Inspirat. ATENCION: Existen otras soluciones como Vista Transformation Pack, que además del aspecto...

[Windows XP] Prohibir el cambio del fondo de pantalla - Trucos

¿Tienes colegas bromistas en la oficina que te cambian el papel tapiz? ¿O prestaste tu PC a un amigo, que ha puesto de patas arriba tu pantalla de fondo? Este artículo te indicará cómo prohibir el cambio de la pantalla de fondo. Para ello: Abre...

Driver Placa de Video MCP6PB M2+ 6.0 Windows XP x86 - Descargar

Estos son los drivers de la placa de Video on board que trae la MotherBoard MCP6PB M2+ 6.0, esta versión es para los WindowsXP de 32 bits

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 3 respuestas
+0
moins plus
Buenas! si tenes el Cd d einstalacion de wimdows xp no hay necesidad de formatear... si lo tenes decime y te doy los pasos a seguir =)
neon2515 - 9 may 2009, 23:01
hola log4n tengo el cd de isntalacion es el windows xp colossus edition 2 que solucion tendrias para este problema y gracias por responder
Añadir comentario
+0
moins plus
arranca la PC apretando F8,te aparesera una lista de arranque,elige con simbolo de sistema,esto te ara arrancar en MS-DOS a continuacion escribes: SFC/SCANNOW te pedira el disco de instalacion de XP ,esto te ara restaurar el SYSTEMA...despues de este proseso te aconsejo que actualices WIN UPDATE..suerte
Añadir comentario