Cómo quitar el securyt error de un LG E450G

Resuelto/Cerrado
cano39t Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - Modificado el 25 jul 2019 a las 20:34
 Alex - 12 dic 2019 a las 21:36
Buenas tardes,

Cómo puedo quitar el Securyt error de un lg E450g
Consulta también:

4 respuestas

brayanstop Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 88
Modificado el 25 jul 2019 a las 20:38
Como dije en el titulo tengo un Lg e541g (Lg L5 II), lo hice root y borre alguna aplicaciones preintaladas, el celular andaba perfecto, el problema empezó cuando lo apague, no lo podia prender mas y cuando lo quieria prender me salia el típico logo de Lg pero abajo de eso me decia "security error" y se vuelve a apagar.

Solución:

La forma con la que lo solucione yo:
Hay que bajarse el "LGMobile Support Tool"
-Abris el programa
-Le sacas la batería al cel y pasados unos 5 segundos se la volves a poner
- Mantenes apretado volumen+ y conectas al PC por usb (si no te reconoce el cel en lugar de volumen+ tenes que mantener apretado volumen+ y volumen - , la idea es que entres al modo download ya que si no el programa no te reconoce el cel)
-Una vez que te lo reconoce, en el programa vas a Características adicionales > Recuperación de error de actualización
- Seguis los paso que te da se reinicia el cel y listo (lo único es que perdi el root al hacer esto, pero lo demás el celular estaba igual que antes)

Espero que le sirva a alguien, Saludos
80
carol123456 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014
12 dic 2014 a las 13:42
pero ese lg mobile support tool lo tengo que descar a la pc verdad?
0
AMIGO, me sirvio perfecto muchas gracias me ahorraste tiempo y plata, muuuuchas gracias.
1