WordPress y una plantilla...

Resuelto/Cerrado
gemakp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/07/2014, 22:28
 gemakp - 28 jul 2014 a las 14:21
Buenas a todos.

Llevo buscando como una semana (algo más, ya hasta da vergüenza) una plantilla para wordpress que se adapte a mis necesidades. Es muy frustrante, la verdad. A ver si alguien me puede ayudar:

- El tema que necesito tiene que tener area para widgets en una zona visible según abres la web (en la zona de arriba o al medio al menos), es para meter el conmutador de idiomas (Estoy usando el plugin polylang)

- Por otro lado, no puede traer la página "home" o "inicio" por defecto, ya que estas páginas de inicio que traen algunos temas no se pueden editar desde "páginas", como mucho eliminarlas desde el editor o editarlas desde las opciones del tema, pero no duplicarlas para el tema de los idiomas.

-Como última "necesidad", la estoy buscando en negro completo, o que tenga opción de editar los colores.


No sé si pido mucho, bueno, sí... que sea gratis (o con un link de esos pirulos...) :(

Por favor, que alguien me ayude. Estoy dando mil vueltas.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
25 jul 2014 a las 21:51
Tengo un tema que te puede ser útil creo. si me indicas un correo te lo puedo enviar, ya que es de pago y no te lo podrás descargar.
1
gemakp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014
26 jul 2014 a las 00:50
Hola. Te acabo de mandar el mail por privado. Muchas gracias de antemano!
0
Listo, que te sea muy útil y no olvides poner tu web aquí así la miramos!!
0
Bueno, la plantilla que me ha pasado Guuty me ha servido!!!

Le doy mil gracias desde aquí.
0