¿Driver adaptador de red?

Cerrado
elgustavov7 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - Modificado por ibero.modo el 12/09/2014, 17:19
elgustavov7 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 26 jul 2014 a las 03:50
No puedo encontrar el driver del adaptador de red y por lo tanto mi pc no se puede conectar a internet.
Los datos que tengo son los siguientes :
S.O. windows 7 ultimate , 32 bites
Marca del equipo : PCCHIPS A13G
placa base : PCCHIPS A13G(nVidia nforce 6100-405)

espero me puedan ayudar gracias...
Consulta también:

2 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
26 jul 2014 a las 03:36
Hola, a continuación le mostraré los pasos que tiene que seguir para instalar el controlador (driver) correspondiente a su adaptador de red

1- Abra EJECUTAR, digite "devmgmt.msc" (sin comillas) para abrir el Adm. de Dispositivos.
2- En esta ventana, De click a Adaptadores de Red
3- Es más que seguro, que le mostrará algún dispositivo con un signo de exclamación amarillo.
4- A ese dispositivo le dará click derecho y seleccionará Propiedades
5- En la ventana recién mostrada, click en la pestaña Detalles
6- Luego diríjase al menú desplegable de Propiedad, habiendo hecho click al menú desplegable, seleccione Id. de Hardware.
7- Le aparecerá un listado de nombres de su dispositivo.

En este punto le sugiero tener un lápiz y un papel a la mano y anotar el nombre que le muestra, por lo general solo apunte el primer nombre de la lista.

8- Abra su navegador de internet, y a continuación escriba el nombre de su dispositivo que le mencioné que apuntára y escriba: descargar controlador "(nombre del dispositivo)" y pulse ENTER para buscar.

Le hago algunas recomendaciones antes que nada asegúrese de que el controlador lo esté descargando desde un sitio web confiable ,(muchas veces se descargan otras aplicaciones ajenas al controlador, como virus) por favor no descargue el controlador deliberadamente, preferentemente tómese su tiempo y hágalo desde la web del fabricante del dispositivo.

9- Una vez descargado el instalador del controlador, de doble click para abrirlo luego siga los pasos para instalarlo correctamente, una vez instalado, reinicie su equipo.

Usted habrá instalado correctamente el driver (controlador) de su adaptador de red.

Cualquier problema o duda hágamelo saber.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Un Saludo.
0
elgustavov7 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014
26 jul 2014 a las 03:50
¡Existe un problema ! en el administrador de dispositivos no aparece en la lista "adaptadores de red"
no puedo seguir con los pasos mencionados :(
0